Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Porto Alegre

Escoge tu alquiler vacacional en Porto Alegre que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Porto Alegre

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Porto Alegre

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loft Completo na Frente do Hospital Santa Casa
A 1,44 km del centro

Loft muy bien ubicado frente al Hospital Santa Casa en el Centro Histórico de Porto Alegre. El Loft es completo para una pareja y dos niños (el sofá cama acoge cómodamente a los adultos). Todo amueblado, equipado y bien iluminado. En la planta baja del edificio hay farmacia y salón de belleza. Dispone de garaje, con portón automático, al lado del edificio, plaza cubierta e incluido en el precio. El apartamento tiene aire acondicionado en el salón. No hay aire acondicionado en la habitación, sólo un ventilador de techo. Un loft completo, acogedor y confortable. El edificio cuenta con mini gimnasio, ascensor que da acceso a todos los pisos y 1 estacionamiento techado (2.00 metros de altura). El apartamento dispone de una cama de matrimonio y un sofá cama, ideal para adultos y niños. Súper completo con horno microondas, estufa, horno eléctrico, tostadora, tetera, sartenes y todos los utensilios de cocina, vasos, boles, platos y fuentes. Plancha eléctrica, secador de pelo, aire acondicionado. También proporcionamos ropa de cama y baño, una botella de agua en el frigorífico y comodidades como champú, jabón y acondicionador. Tu mascota es bienvenida y disponemos de cuna desmontable sujeta a disponibilidad. Hay mini mercados y panaderías cercanas, cerca de la Faculdade UFRGS y frente al Hospital Santa Casa, en el centro histórico de POA. Parada de taxis y parada de autobús a media manzana.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LIV - Apartamento 602
A 5,33 km del centro

La terraza de LIV tiene una vista impresionante de toda la ciudad, además cuenta con piscina al aire libre con borde infinito, espacio fitness, espacio gourmet, hamaca, cuarto de lavado, sala de reuniones, espacio coworking con máquinas de alimentos disponibles, mesa de billar, chimenea ecológica y súper cómoda. columpios, así como servicios de hotel y conserjería 24 horas. Esta propiedad tiene una diferencia muy importante: un jardín donde relajarse y disfrutar del sol, un balcón amplio, súper cómodo para disfrutar de la agradable vista arbolada. Un apartamento acogedor y muy funcional. Tiene una cama matrimonial, un baño súper bien iluminado con una excelente ducha. El apartamento también cuenta con aire acondicionado (SPLIT), armarios con perchas, SmartTV, WI-FI súper rápido (ideal para trabajar), utensilios básicos de cocina que incluyen cafetera, cocina de inducción, microondas y ropa de cama, baño y amenities (champú, acondicionador y jabón). Propiedad con 1 estacionamiento techado. Disponibles en recepción: plancha, secador de pelo, tostadora y mantas o almohadas adicionales, que podrán solicitarse durante su estancia. Cuando es necesario, añadimos una cama plegable extra (1,70 m de largo por 0,58 m de ancho) para acomodar a una tercera persona. Funciona bien para niños y adultos livianos, ya que el colchón es muy delgado. El objetivo principal es ser un gran regalo especialmente para los niños. Tamaño del APTO 602 - 33 m² de superficie cubierta + 46 m² de jardín = 79 m² Como la recepción está abierta las 24 horas, el check-in se puede realizar en cualquier momento después de las 15:00 horas. Después de la confirmación de la reserva, es necesario informar el número de documento y la matrícula del automóvil con anticipación, estas son reglas del condominio. Los huéspedes pueden utilizar todos los espacios comunes del condominio (como la piscina y el gimnasio). Acceso por ascensor y escaleras. Las llaves y la carta de bienvenida están disponibles en la entrada del edificio. Nuestro administrador de condominio LIV brinda a los huéspedes todo el apoyo necesario durante su estadía, como servicio de mucama, lavado de autos y muchos otros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Porto Alegre que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando