Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Petrópolis

Escoge tu alquiler vacacional en Petrópolis que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Petrópolis

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Petrópolis

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Temporada Petrópolis - RJ
A 3,66 km del centro

Apartamento encantador, acogedor, extremadamente limpio y fragante. Para huéspedes exigentes, el lugar es seguro y tranquilo y está a 1 minuto del Palácio Quitandinha y a 5 km del centro histórico de Petrópolis con facilidad de conducción, como: taxi, conductor de la aplicación, autobús, etc.... El apartamento tiene 3 habitaciones. , garaje techado para 01 coche, vigilancia electrónica, ascensor, portero 24h.

Apartamento para aquellos que buscan un alojamiento de calidad. Ubicado a 500m de la salida a Río de Janeiro, a 5 km del Centro Histórico, junto al Sesc (Palácio Quitandinha). Lavadora de ropas. Grifería calefactable del lavabo del baño y ducha que proporciona un excelente baño.

Ubicado en el barrio de Quitandinha, un lugar conocido por su belleza, tranquilidad y fácil acceso a Río de Janeiro y al Centro Histórico. Ambiente seguro, silencioso, solo tres departamentos por piso, excelente para disfrutar la ciudad serrana con comodidad y calidad.

Los huéspedes tendrán toda la propiedad a su disposición.

Nuestro teléfono de contacto: 24 98187-3300

Para el check-in las llaves serán entregadas por el anfitrión.

Para el check-out, los anfitriones recibirán llaves de invitados

Conocido como el lugar más acogedor de la sierra, con un hermoso lago donde se realizan paseos a su alrededor.... Churrasquería 5 estrellas y al lado del famoso Palacio Quitandinha.

También hay Comercio cerca (farmacias, supermercados, gimnasios, cervecería, pizzería, panadería y restaurantes. El barrio tiene una roca llamada ¨Pedra do Elefante¨, donde se puede ver desde la ventana del apartamento y también conocida como un lugar de senderismo y ruta del sendero.

Para llegar al departamento, el acceso puede ser a través de: bus, taxi, motos, app cars y transfer ejecutivo para quienes lo prefieran.

Estamos ubicados a 5 km de la estación de autobuses de Petrópolis ya 60 km del Aeropuerto Internacional Galeão (Tom Jobim).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes