Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Kuala Lumpur

Escoge tu alquiler vacacional en Kuala Lumpur que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Kuala Lumpur

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Kuala Lumpur

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Service Suites at Times Square
A 2,62 km del centro
5.0

Si te hospedas en Best Service Suites at Times Square, en Kuala Lumpur (Bukit Bintang), estarás a pocos minutos de Berjaya Times Square y Plaza Baja de Yat. Este apart-hotel se encuentra cerca de Petaling Street y de Petronas Twin Towers.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión LCD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Kuala Lumpur que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando