Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Joinville

Escoge tu alquiler vacacional en Joinville que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Joinville

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Joinville

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EDIFÍCIO KARINE - APARTAMENTO n 02
A 2,90 km del centro

Apartamento de 2 dormitorios en edificio residencial seguro y familiar. Auto check in/out - no compartido * consultar al anfitrión para traer visitantes no previstos en la reserva. Parrilla en el balcón, cocina con horno y anafe, microondas, split en sala y dormitorio, refrigerador, TV 32" e internet WI-FI. Proporcionamos jabón, ropa de cama, baño y frazada. Cama Queen y Super King. Ubicado en una calle tranquila sin salida, cerca del centro. Cámaras de vigilancia con acceso a etiquetas. Ofrecemos ropa de cama, toallas de baño y faciales, jabones nuevos, hervidor de agua y filtro de café. sal, café en polvo, azúcar, aceite de oliva, etc. El check in lo realiza el huésped (self check in) a través de una caja fuerte instalada en el sitio. La contraseña está disponible a través del sitio web o también a través de WhatsApp. por el huésped sin embargo, estoy disponible cuando sea necesario cama, toallas de baño y de cara, jabón nuevo. Tiene una cocina funcional con estufa de 2 quemadores, microondas y refrigerador. Cubiertos, platos, vasos, sartenes, tetera, filtro de café; están entre los artículos disponibles. También proporcionamos sal, café en polvo, azúcar, aceite de oliva, etc. Acceso independiente a través de caja fuerte ubicada en la entrada del edificio - "self" check in. Acceso a través de la puerta de entrada para peatones o la puerta para coches con mando a distancia proporcionada en el momento del check in. No es necesario llamar ni solicitar ayuda a nadie, pero sí con la ayuda del propietario, si es necesario. No reside en el sitio. El check in lo realiza el huésped (self check in) mediante una caja fuerte instalada en la puerta de entrada. La contraseña está disponible en el sitio web o vía WhatsApp. El check out tampoco requiere la presencia del anfitrión. Las llaves se pueden guardar en la caja fuerte. Sin embargo, el anfitrión siempre está en contacto cuando es necesario. El edificio está cerca de un restaurante y pizzería (misma cuadra), farmacia (misma cuadra) y supermercado (4 cuadras - 10 min caminando), hipermercado con patio de comidas (1,4 km - 15 min caminando). Parada de autobús en la misma manzana. Distancia desde Centreventos Cau Hansen - 4,5 km (14 minutos en coche)

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Duplex de Luxo região central completo.
A 943 m del centro

Bienvenido a nuestra propiedad dúplex de lujo ubicada en el centro de Joinville, perfecta para una estadía extraordinaria. Situado en un piso alto, ofrece una vista impresionante de la ciudad. Lo más destacado de esta propiedad es la enorme suite, donde encontrarás una cama king size extremadamente suave y cómoda con sábanas y suaves cobertores de 180 hilos. Todo se mantiene impecablemente limpio y desinfectado para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Además, la suite cuenta con un amplio armario con puertas de espejo, que te permitirá guardar fácilmente tus maletas y ropa. Nuestra cocina en isla está equipada con una excelente estufa, refrigerador de dos puertas con dispensador de agua y hielo, horno y microondas. También proporcionamos todos los utensilios necesarios para quienes les gusta cocinar y explorar su creatividad culinaria. El gran salón tiene aire acondicionado para garantizar un ambiente agradable en todas las estaciones. Encontrará un televisor grande y un sofá extremadamente cómodo, que también se puede convertir en cama, proporcionando espacio adicional para vivir. Y para colmo, contamos con un balcón gourmet con asador, totalmente equipado para quienes quieran disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre. Nuestra propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de lujo en Joinville, combinando comodidad, practicidad y vistas impresionantes. Esperamos darle la bienvenida y brindarle una experiencia inolvidable. Armario completo y equipamiento de alta calidad. Edificio con gimnasio, piscina, parque infantil y 2 ascensores. Detalles adicionales: Ofrecemos un juego completo de ropa de cama, que incluye sábanas de 180 hilos, suaves fundas y toallas de alta calidad. Todo el equipamiento proporcionado en nuestra propiedad es de última generación y de la más alta calidad, incluyendo una cocina completa con estufa, refrigerador de dos puertas, horno y microondas. Nuestro edificio cuenta con un gimnasio bien equipado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando