Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Itacuruca

Escoge tu alquiler vacacional en Itacuruca que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Itacuruca

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Itacuruca

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindo 3 Qts com Deck churrasqueira Piscina Angra
A 46,36 km del centro

Con seguridad las 24 horas, podrá relajarse y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Village Itanema. Sumérgete en la belleza de las dos piscinas y deléitate con el placer de las saunas seca y de vapor. En nuestro restaurante encontrará deliciosas comidas a precios asequibles, mientras que la terraza para bodas ofrece un ambiente romántico para momentos inolvidables. Si eres aficionado a los deportes, encontrarás diversión ilimitada. El condominio cuenta con cancha de arena para tenis de playa y futvolley, brindando entretenimiento y competencia. Nuestro apartamento está equipado con aire acondicionado en los dormitorios y cocina completa, para que te sientas como en casa. Además, siempre tendrás a tu disposición una impresionante vista al mar. Y para que tu estancia sea aún más especial, te ofrecemos la posibilidad de negociar el alquiler de una lancha rápida, para que puedas explorar las maravillosas islas de Angra dos Reis. Desde nuestra terraza gourmet, tendrá acceso directo a la región más impresionante de Angra: el complejo insular, como Armandinho, un famoso restaurante que satisfará su paladar con delicias locales. Además, podrás explorar otras islas de aguas cristalinas, como Dentista (agito), Botinas, Ilha Grande y muchas otras, que son verdaderos paraísos tropicales. Prepárate para crear recuerdos duraderos y disfrutar de momentos mágicos en este destino paradisíaco. ¡Descubra el lujo, la belleza y la serenidad que Village Itanema y sus alrededores tienen para ofrecer!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Porto Real Resort (11.1 402) com vista panorâmica
A 28,08 km del centro

Excelente y confortable apartamento frente al famoso club Porto Real Resort. Reformado y bien decorado, está muy bien iluminado y con aire acondicionado SPLIT. Exquisitamente decorado, el apartamento está bien ubicado frente al club y al Hotel Porto Real Resort.Dispone de 1 suite con cama de matrimonio, baño completo con toallas, jabón y pasta de dientes, otro dormitorio con armario, cama de matrimonio, litera y dos camas supletorias. colchones, una cocina súper equipada con electrodomésticos modernos, wi-fi rápido y TV por cable y otro baño de visitas. Una mesa de comedor con una vista impresionante y otra para uso de computadora, además de aire acondicionado, lavadora y plancha. Comodidad, seguridad y tranquilidad son las palabras clave de esta propiedad, ideal para 6 adultos y 4 niños de hasta 16 años. El huésped tiene acceso a todo el apartamento. El apartamento, limpio y desinfectado, está equipado con todo lo que el huésped pueda necesitar para estancias cortas o largas.Ante la actual pandemia, hemos redoblado nuestra atención a la limpieza, que ya es muy elogiada por todos los huéspedes. También desinfectamos todos los utensilios, muebles y elementos de decoración, así como ropa de cama, toallas, mantas y mantas. Cerca de la ciudad de Conceição de Jacareí, donde tenemos tiendas disponibles como: Restaurantes, farmacias, supermercados, materiales de construcción, etc. Y los famosos paseos en barco. Todo para hacer tu estancia más fácil. Nuestro espacio tiene una espectacular vista de 180 grados. Puede ver Ilha Grande, la playa Marina y la playa de Conceição de Jacareí. Cualquier emergencia relacionada con cualquier asunto relacionado con el apartamento o el área externa. Por favor reenvíe el asunto vía WhatsApp. Si la devolución se retrasa, por favor llámame. El barrio de Conceição de Jacareí, Mangaratiba, tiene varios bares abiertos con todas las opciones de merienda y cena. Opción de pizza sería CABANA a menos de 5 minutos del condominio. Allí sirven una pizza gigantesca. No te vas a arrepentir.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento no Porto Real Resort com vista para praia para 6 adultos e 4 adolescentes
A 10,31 km del centro

El apartamento es super acogedor y cuidado con el máximo mimo para que te sientas como en casa. Allí tienes todo lo que necesitas para una estancia de lo más placentera en Porto Real Resort. Con un enorme balcón para disfrutar mejor del mar en la costa verde. El apartamento dispone de dos suites, una con cama de matrimonio súper cómoda y literas para niños de hasta 1,65 cm de altura. Nuestro apartamento está muy bien ubicado, cerca del club, parque infantil y skate park. El salón es muy cómodo y ventilado para horas de relax y en la cocina encontrarás lo que necesitas para desayunar, comer y cenar. Todo con fácil acceso para tu comodidad. El apartamento está equipado con todo lo que el huésped pueda necesitar para estancias cortas o largas. El apartamento cuenta con Wi-Fi (contraseña e inicio de sesión) que se informa tan pronto como los huéspedes estén en el sitio y TV por cable. Alrededor del condominio se encuentra la ciudad de Conceição de Jacareí con varios restaurantes, hamburgueserías, supermercados, farmacias y panaderías. En el condominio podrás disfrutar de la famosa piscina al mar, playa privada y también la playa pequeña (mejor conocida como playa Marina). Contamos con canchas deportivas, sauna, club y varias actividades más.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Departamentos en Itacuruca

Decide que departamento en Itacuruca rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando