Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Chania

Escoge tu alquiler vacacional en Chania que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Chania

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Chania

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oscar Suites & Village
A 9,20 km del centro

Si te hospedas en Oscar Suites & Village, en La Canea (Nea Kydonia), estarás a pocos pasos de Playa Platanias y a unos minutos de Plaza Platanias. Este apart-hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Agia Marina y de Agioi Apostoloi.

Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apart-hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Chania que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando