Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Akranes

Escoge tu alquiler vacacional en Akranes que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Akranes

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Akranes

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laxarbakki Apartments
A 13,21 km del centro
9.2

En Akranes, Laxarbakki Apartments ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, en los alrededores de Club de golf Leynir y Faro de Akranes. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Centro de la Colonización y de Parque Skallagrimsgardur.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o baño turco: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Laxarbakki Apartments tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes