Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Guadalajara

Escoge tu alquiler vacacional en Guadalajara que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Guadalajara

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Guadalajara

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Planta Baja Enorme, Jardín, Parking, Hasta 11 Pax
A 8,02 km del centro

Hermoso depto en planta baja muy grande de 3 amplias recámaras y jardín hasta para 11 personas, con muebles modernos y nuevos diseñados específicamente para este espacio.

Todo el edificio de 3 niveles es de airbnb, y cada nivel es un depto completo. No hay ningún escalón de por medio por lo que es perfecto para personas con movilidad limitada, pero lo mejor es que somos super host, y sabemos como superar sus expectativas para que su estancia sea perfecta y nos califiquen con 5 estrellas.

Somos parte de "Taang hosting", que es un grupo que tiene varias propiedades en distintas ciudades y somos super host, así que trabajamos mucho para lograr la comodidad y confort que busca el usuario, para ganar la mejor calificación.

También Somos usuarios constantes de plataformas digitales, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Si lo prefieres, puedes rentar este mismo departamento en plataformas digitales en los siguientes links:

AIRBNB: https://airbnb.com/h/pbenormeconjardin

BOOKING: https://www.booking.com/hotel/mx/planta-baja-enorme-jardin-parking-hasta-11-pax.en-gb.html

Ubicado en una zona residencial de alto nivel con 2 estacionamientos con portón eléctrico. Muy cerca de la Expo Guadalajara y Plaza ciudadela. Ideal para familias o grupos grandes que no quieran separarse rentando varios cuartos o deptos y que busquen comodidad a buen precio estando juntos.

La primer recámara es una King size con baño privado completo y con vista al jardín. Tiene detalles que la hacen muy acogedora y un amplio closet. Tiene ventilador de techo para hacerla mas cómoda y silenciosa

La segunda recámara es una litera con 2 camas matrimoniales y una individual y un escritorio perfecto para el "home oficie". También tiene un closet muy amplio y con un ventilador de piso.

La tercer recámara con una cómoda cama queen size con amplio closet y ventilador de techo.

Hay un segundo baño completo en el pasillo para estas dos recámaras y sala y comedor

La sala, comedor y cocina son realmente amplios y con un diseño que te invitara a tomar un buen vino o un café. Hay una tv de 50" en la sala y un cómodo sillón que se hace cama matrimonial.

La cocina tiene todo lo que puedes necesitar en un viaje (vajilla para 11 personas, copas de blanco y tinto, tequileros, marineras, cafetera, maquina de jugos, etc..). Muy amplia y con bonito diseño

En la parte superior del edificio hay un cuarto con 2 lavadoras y 2 secadoras de 20 kgs para su uso sin ningún costo adicional

El jardín tiene una sala para poder pasar una tarde tomando o comiendo algo al aire libre.

El estacionamiento es para 2 autos y se controla con un portón eléctrico.

Tiene wifi de 30 gb y es muy estable en cualquier área de la casa

El ingreso es con una caja de seguridad donde se encuentran las llaves y pueden entrar a la hora que quieran de manera autónoma.

Puede llegar caminando a una plaza muy grande que se llama Ciudadela que tiene cines, restaurantes y un Walmart.

Será muy difícil que encuentres un departamento con las dimensiones y espacio de este unidad, así que esperamos cualquier duda que puedas tener.

La tarifa que se muestra por noche, es el precio base, el cual integra de 1 a 4 huéspedes, a partir del siguiente huésped este generará un costo diferente, de $180 pesos por persona por noche.

Se permiten mascotas, pero implica un costo de $800 pesos adicionales por mascota por estancia, mas lo que se requiera en caso de que la mascota cause algún desperfecto, o se requiera limpieza profunda.

Todo es privado y no se comparte nada con nadie, mas que la entrada al estacionamiento, pero cada unidad tiene 2 estacionamientos independientes

Las únicas restricciones son el ruido moderado después de las 9 pm y el respeto a los vecinos

Te pedimos tomar en cuenta que algunos de los muebles y adornos mostrados en las imágenes pueden cambiar por su desgaste y uso, pero eso no afectará para nada tu estancia. Las botellas de vino, copas, flores, etc.. que se ven en la foto, o están incluidos en la renta y solo se ponen ahí para la fotografía.

Estaremos para atenderte cuando lo necesites, aunque la entrada es con de una caja de seguridad para que puedas obtener las llaves e ingresar tu solo.

Somos usuarios constantes de Airbnb, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Es una colonia residencial de nivel alto con casas grandes, muy tranquila y con mucha vigilancia a muy pocos minutos de la expo y de plaza Galerias y Plaza del sol.

Hay plazas comerciales muy cerca a las que puede llegar caminando (La perla y Ciudadela) y otras en las que llega en 10 minutos como Galerias o Plaza del sol

Hay un Walmart a 50 metros, lo cual lo vuelve muy útil y cómodo.

Muy cerca de 2 de las principales avenidas de la ciudad (Av patria y Lopez Mateos), por lo que el transporte es muy fácil, rápido y con todas las opciones de ubers, taxis, transporte público, etc..

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Guadalajara que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando