Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Playa Barra da Tijuca, Rio de Janeiro

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Playa Barra da Tijuca al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Barra da Tijuca para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barra Prime - Luxo, Aconchego e Vista Mar
A 219 m de Playa Barra da Tijuca

¡Bienvenidos!

¡Departamento de temporada, frente mar, casi arena! Impresionante vista panorámica! Privado, moderno, cerradura electrónica, sillas de playa y sombrilla, hasta 5 personas, TV, Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora y secadora.

¡Despiértese con el sonido de las olas del mar, con una vista impresionante de la playa!

¡Ubicado en la Avenida Lucio Costa, cerca de transporte, mercados, restaurantes y bistrós!

Cuente con nosotros para planificar su viaje, propinas, boletos y lavandería.

Su reserva es exclusiva, para el uso de toda la casa, hasta la capacidad informada de adultos. ¡Los invitados son bienvenidos!

El apartamento es completo, tiene todas las características de una casa normal, todo fue diseñado para afrontar tu viaje con comodidad y seguridad!

En cualquier caso, ¡cuenta con nosotros para ayudarte en lo que necesites! Incluso tenemos una empleada doméstica que puede limpiar durante su estadía, manteniendo la casa cómoda. Consultar condiciones, ¿de acuerdo?

INTERESANTE:
1. Si necesita flexibilizar su llegada o salida, háganoslo saber con antelación.
2. Disponemos de Wi-fi, TV, ropa de cama, baño, cocina, artículos de limpieza e higiene. ¡Solo necesitas traer tus planes de viaje!
3. Accesorios (consultar): lavandería remota, limpieza intermedia y conserjería.

Somos Yes Temporada (@yestemporada), Anfitriones Profesionales desde 2008!

¿Imagina que puedes alojarte en una Casa o Apartamento por Temporada, con un estándar de hotel? ¡Calidad Hotelera, Precio de Temporada!

Todos nuestros apartamentos están dedicados al alojamiento, gestionados de lunes a lunes por un equipo que trabaja con sumo esmero para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes.

NORMAS:
1. Entrada: 14:00; Salida; 12:00. Si necesita algo diferente, hablanos a tiempo.
2. No fumar ni consumir drogas dentro del alojamiento.
3. El edificio es residencial. Respectar los valores morales, las leyes locales, las reglas del condominio y el horario de ruido (máximo hasta las 9 pm).
4. En las áreas comunes, no viaje con traje de baño o sin camisa y no haga ruido excesivo.
5. Obedezca las normas locales, por ejemplo, limite el número de personas en el ascensor o deseche la basura en los lugares apropiados. Si tienes dudas, pregúntanos.

Su alojamiento dispone de 1 cama doble con 2 camas sencillas auxiliares, ropa de cama y baño, TV por cable, Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora y secadora, así como cosas de hogar, higiene, aseo y agua caliente.

En detalle:

Baño: Secador, Ducha higiénica, Agua caliente gas, Toallas.

Dormitorio: Cama King Size + 2 camas auxiliares individuales + 1 colchón, Aire acondicionado split, TV con canales abiertos, Ventilador de techo, Cortina blackout, Plancha, Closet, Perchas.

Sala: SMART TV 42", Aire acondicionado split, Ventilador de techo, Amplio sofá con asiento retráctil, Blackout en la cortina, Cerradura electrónica con contraseña.

Balcón: Hamaca para niños, Hamaca, Tendedero, Mesa con 4 sillas.

Despensa y Cocina: Refrigerador Duplex, Microondas, Estufa, Horno eléctrico con airfryer, Purificador de agua fría, Lavadora y Secadora, Tanque de acero inoxidable, Elementos de cocina: ollas, sartenes, tazones, vajilla, vasos y cubiertos, Cafetera, Tostadora, Licuadora
Batidora, Hielera para llevar bebidas a la playa, Mesa con 4 sillas.

Zona común: Piscina y sauna (sujeto a reconocimiento médico), espacio con juguetes para niños y garaje (espacio libre).

Dos aspectos destacados del apartamento son la calidez y el silencio que ofrece. Cerca de la playa, mucha gente lleva allí a sus mascotas a correr y jugar con los niños, mientras ellos bajan el ritmo del ajetreo del día a día.

En el barrio estás cerca de excelentes restaurantes, hermosas vistas, frente a la playa y con opciones de transporte y comercio. Edificio residencial, seguro y acogedor; ideal para familias y grupos de amigos que vienen a relajarse y disfrutar un poco!

Importante:

i) Cosas de Higiene, limpieza, cama y baño provistos.

ii) Turismo: entradas, transfer, canje, lavandería. Háganos saber, si desea ahorrar tiempo, podemos ayudarlo con las cosas para su viaje y salir con la mayor anticipación posible.

El Check-in se realiza remotamente, con contraseña, según disponibilidad local.

El día de su llegada, le enviaremos las instrucciones. Es importante que tenga Wi-Fi para recibirlas, ¿de acuerdo? Avísame lo antes posible si necesitas algo diferente.

Los huéspedes deben ser identificados, para seguridad de todos, de ahí, cuando falten 2 días para su llegada, reforzaremos el pedido de foto de los documentos. No se preocupe, sus datos serán protegidos, a la luz de la LGPD.

¡Tenemos mucama que puede trabajar en la limpieza durante su estancia, manteniendo la casa siempre ordenada, a un costo asequible, avísenos si lo desea o lo necesita!

¡Nos encanta ayudar! ¡Si necesitas planificar tu viaje, puedes escribir cualquier pregunta!

Toda comunicación es exclusivamente por el sitio web de su reserva, de domingo a domingo, de 08:00 a 20:00. Es importante que nos centremos en un único medio de comunicación para seguridad y rapidez, ¿de acuerdo?

¡Cuente con nosotros para emergencias o emergencias, pues sabemos que fuera de casa, toda ayuda es bienvenida!

Barra da Tijuca es un barrio que está abierto 24/7 y tiene mucho encanto! Tiene de todo, hermosas playas y centros comerciales increíbles, ¡puedes encontrarlo todo! Ahh, también hay parques muy bonitos y desde allí puedes ir fácilmente a Rio Centro, Rock In Rio, Prainha, Grumari, varios lugares como Espaço Hall, Vitrine, Claro Hall, Ribalta, Arena Jeunesse, entre otros.

Te hospedarás a pocos metros de una de las playas más deliciosas de Río, tendrás todas las tiendas locales que necesitas, farmacias, mercados, centros comerciales, sin mencionar el principal transporte de la ciudad: taxi, uber y autobús. Desde los aeropuertos son unos 40 minutos desde la SDU y 40 minutos desde la GIG.

En los alrededores hay restaurantes desde baratos hasta con encanto, así como mercados, farmacias, tiendas y todo lo que puedas necesitar en un barrio común, prácticamente las 24 horas del día.

¡Cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites entradas o dudas sobre la ciudad!

Diariamente tienes metro, autobuses y taxis para entrar y salir del barrio.

• Aplicaciones importantes: Uber, 99, Moovit (autobuses y trenes);
• Transporte público: Metro - Estación General Osório; Autobús en la puerta
• Desde los aeropuertos o desde el puerto: Taxi o Uber.

¿Le gustaría ser recogido en el aeropuerto o la estación de autobuses? Tiempos de traslado por R $ 190. Solicite con al menos 2 días de antelación.

- 20 %
Precio por noche con impuestos desde
USD164
USD131
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindo apto Resort com Vista praia Barra Ocean Drive
A 493 m de Playa Barra da Tijuca
7.8

Si desea un alto nivel de confort, standard hotel resort es la opción perfecta. ¡Reserve ahora nuestro apartamento de vacaciones en Barra da Tijuca y disfrute de todo lo que Río de Janeiro tiene para ofrecer! Nuestro apartamento está en uno de los destinos más codiciados de Río de Janeiro. Con una ubicación privilegiada en la Avenida Lúcio Costa, tendrá una vista paradisíaca de la playa de Barra, una de las más famosas de Rio. Nuestro apartamento es espacioso y tiene capacidad para 5 personas cómodamente. La habitación con vistas al mar es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. La habitación también ofrece una vista impresionante de la playa de Barra, haciendo la estadía aún más especial. El apartamento es completo y ofrece todo lo necesario para sentirte como en casa. Dispone de un dormitorio, un amplio salón con sofá cama, mesa de comedor con vistas al mar, cocina completa y utensilios de cocina, además de un baño. Con una cerradura electrónica, los huéspedes tienen total libertad para entrar y salir cuando quieran. El condominio es un verdadero resort. La piscina es maravillosa y perfecta para refrescarse en los días calurosos, el jacuzzi a 32 grados centígrados proporciona un baño relajante y el jacuzzi a 38 grados centígrados es ideal para quienes buscan una experiencia aún más tonificante. Además, hay una sala de juegos y una tabla de surf. Al lado del condominio encontrará tres de los mejores restaurantes de la región. Uno de comida argentina, otro de mariscos y un tercero de comida brasileña. ¡Hay opciones para todos los gustos! Quien se hospeda tiene acceso a toda la estructura del condominio y apartamento. La propiedad administrada profesionalmente por TU CASA rinde más. Atención al huésped las 24 horas. Barra da Tijuca es un barrio ubicado en el oeste de Río de Janeiro y es considerado una de las zonas más modernas y desarrolladas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, entre el mar y la montaña, Barra da Tijuca es conocida por sus playas de aguas cristalinas y arena blanca, además de ser un centro de negocios y ocio. La región es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y moderno. Barra da Tijuca tiene un vasto comercio, con centros comerciales, campos de golf, tiendas de diseñadores y restaurantes de renombre, además de innumerables opciones de ocio, como parques y áreas verdes, cines, teatros y salas de conciertos. Para quienes aman la naturaleza, Barra da Tijuca es un verdadero paraíso. Con impresionantes playas y extensas extensiones de arena blanca, como Praia da Barra y Praia da Reserva, el barrio es perfecto para quienes gustan de practicar deportes como surf, stand-up paddleboard y kitesurf. El barrio también es conocido por sus opciones de turismo de aventura, como senderismo, rappel, escalada y ala delta. También hay áreas de protección ambiental, como Pedra da Gávea y Floresta da Tijuca, que ofrecen un contacto único con la naturaleza. Además, Barra da Tijuca alberga varios eventos deportivos, como la etapa brasileña del circuito mundial de surf, el Ironman y el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Por todas estas razones, Barra da Tijuca es un destino turístico completo y atrae visitantes de todas partes. del mundo, que buscan comodidad, sofisticación y ocio en un solo lugar. El apartamento está cerca de la terminal de Alvorada, con una amplia oferta de transporte público. Contamos con una amplia gama de servicios Uber y similares en la región. Muy bien ubicado

Precio por noche con impuestos desde
USD119
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Barra da Tijuca

Descubre los hoteles cercanos a Playa Barra da Tijuca con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando