Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jalový Dvþr, Praga 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Jalový Dvþr, Praga, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Jalový Dvþr, Praga

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Jalový Dvþr y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Jalový Dvþr

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Villa Madona
A 3,43 km del centro
Estadía en Praga

Alojándote en Bed and Breakfast Villa Madona estarás en pleno corazón de Praga, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de Congresos de Praga o a Plaza de la Ciudad Vieja. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro comercial Arkády Pankrác y de Monumento Cultural Nacional de Vysehrad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este bed and breakfast de estilo art decó encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer En Bed and Breakfast Villa Madona tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertasCargando