Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Papagayo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Papagayo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Papagayo

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Papagayo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Resort Costa Rica
A 18,28 km del centro
9.6

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Four Seasons Resort Costa Rica en Papagayo, que estará cerca de Playa de Bahía Hermosa y Marina Papagayo. Este complejo de 5 estrellas se encuentra en las cercanías de Playa del Coco y Haras del Mar Equestrian Center.Rooms Siéntase como en casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Su doble acolchado viene con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen patios privados. Televisor LCD de 42 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con bañera y ducha independientes tienen bañera de hidromasaje y toiletries.Amenities diseñador relajarse en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Cuando sale el sol, un partido de golf o un día en la playa privada son dos grandes opciones para aprovechar el buen tiempo. Este complejo también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y un arcade / juego room.Dining satisfaga su apetito en uno de los 6 restaurantes de este complejo. desayuno completo al día durante un fee.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios 24 horas, limpieza en seco / servicio de lavandería y atención multilingüe. La planificación de un evento en Papagayo? Este complejo dispone de 3000 pies cuadrados (279 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y una sala de reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y servicio de aparcamiento gratuito en el establecimiento. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Papagayo, Costa Rica

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Papagayo de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Papagayo. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Papagayo como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Papagayo, Costa Rica.