Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de MIDE Museo Interactivo de Economía, Ciudad de México

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de MIDE Museo Interactivo de Economía al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de MIDE Museo Interactivo de Economía para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serenidad iluminada por el sol: Acogedor refugio moderno en el sur de MxCity
A 1,43 km de MIDE Museo Interactivo de Economía

Bienvenido a un apartamento moderno y acogedor enclavado en la hermosa zona sur de Ciudad de México. Con grandes ventanales y amplia luz natural, está diseñado para ofrecer comodidad y estilo, por lo que es la escapada perfecta para una pareja o un grupo pequeño. A tener en cuenta: el apartamento está en la cuarta planta y no tiene ascensor. No es apto para sillas de ruedas o personas que no puedan subir escaleras.

Una vez hecha la reserva no se puede reducir el número de huéspedes ni de días. Una persona de nuestro personal le recibirá para darle el acceso y recoger la llave a su salida. El horario para hacerlo sería entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche. Después o antes de esa hora, hay un cargo extra de $300 MXN. La limpieza final está incluida en el precio del alquiler, pero si desea tener limpieza completa durante su estancia, se puede proporcionar por un cargo adicional de $ 450 por día. Si necesita toallas, almohadas o cobijas extras no dude en solicitarlas. Servicio de lavandería a petición con un cargo adicional dependiendo de la cantidad. Favor de solicitarlo con 24 horas de anticipación. En la Ciudad de México no usamos calentadores ni aire acondicionado. Te recomendamos que estés pendiente del pronóstico del tiempo y prepares tus maletas con ropa que te quede mejor de acuerdo al clima. Los documentos de identidad de todos los huéspedes son requeridos por la administración del edificio.

El salón está amueblado con gusto y cuenta con cómodos sofás que ofrecen un lugar acogedor y relajante para descansar. Un televisor de pantalla plana ofrece opciones de entretenimiento para esas tardes perezosas: Canales locales y por cable, y servicios de streaming como Netflix, Disney+, Star+, Amazon Prime y Vix. Junto a la zona de asientos, encontrarás una colección de juegos de mesa, perfectos para crear momentos divertidos y memorables con tus acompañantes. Entra en el acogedor rincón de este apartamento, un tranquilo oasis para leer, meditar y encontrar consuelo en medio del ajetreo de la vida cotidiana. El espacio está adornado con elementos cuidadosamente seleccionados que evocan una sensación de calidez, comodidad y relajación. El dormitorio emana un ambiente apacible, con una cómoda cama. Las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde la habitación durante el día, ofreciendo un ambiente sereno y tranquilo. Amplio espacio de almacenamiento está disponible para mantener sus pertenencias organizadas y fuera de la vista. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios que pueda necesitar durante su estancia. Tendrás todo a tu alcance para preparar deliciosas comidas. Para mayor comodidad, el apartamento incluye un centro de lavandería con lavadora y secadora, asegurando que pueda mantener su ropa fresca y limpia durante toda su estancia.

todo el interior del departamento esta disponible para los huéspedes

estaremos atentos de cualquier necesidad que tenga el huésped

El departamento está ubicado en una zona segura y bonita, bien comunicada con transporte público como Metro o Metrobús. Cerca de barrios populares como Coyoacán y San Ángel. Estas vibrantes zonas son conocidas por su rico patrimonio cultural, ofreciendo una gran cantidad de opciones para comer, ir de compras y entretenimiento. Encontrarás centros comerciales, cafés con encanto, mercados locales, galerías de arte, teatros y una gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

Close to Metrobus Jose María Velasco or Metro Barranca del Muerto. Apps like Uber and Didi.

Precio por noche con impuestos desde
USD161
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de MIDE Museo Interactivo de Economía

Descubre los hoteles cercanos a MIDE Museo Interactivo de Economía con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando