Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en La Coruña

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en La Coruña para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en La Coruña

Encontramos los hoteles 4 estrellas en La Coruña más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Maria Pita
A 1,62 km del centro

Si te hospedas en Melia Maria Pita, estarás en pleno corazón de A Coruña, a pocos pasos de Museo Domus y de Playa de Orzán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de María Pita y Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en A Coruña? En este hotel, tienes a tu disposición 525 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AC Hotel A Coruña by Marriott
A 2,30 km del centro

En AC Hotel A Coruña by Marriott gozarás de una buena ubicación en La Coruña, en un distrito comercial, a pocos minutos de Coliseum da Coruña y en las inmediaciones de Aquarium Finisterrae. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Karting Marineda y Marineda City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Coruña? En este hotel tienes a tu disposición 3251 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes