Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Florianópolis

Escoge tu alquiler vacacional en Florianópolis que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Florianópolis

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Florianópolis

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vista parcial do MAR na varanda em Jurerê #JA24D
A 18,61 km del centro

El departamento está ubicado en uno de los barrios más famosos y de moda de Brasil, Jurerê Internacional. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar diferenciado, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. La propiedad de 80m² cuenta con 2 suites, sala de estar con Smart TV y balcón con parrilla con vista parcial al mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado SPLIT. ¡IMPORTANTE! 1º - Las áreas comunes anunciadas en este anuncio podrán estar cerradas temporalmente por mantenimiento u otras razones determinadas exclusivamente por la administración del condominio. Por tanto, la disponibilidad de uso de estas zonas queda sujeta a estos posibles cierres. 2º - Siguiendo las reglas del condominio, Me2 solicita documentos de identificación a cada huésped tan pronto como se confirma la reserva. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amueblado con: - Cocina completa con cafetera, heladera con freezer, licuadora, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y batería de cocina - Sala equipada con Smart TV de 55" y aire acondicionado SPLIT - 1 Suite con una cama QUEEN y SPLIT aire acondicionado - 1 Suite con dos camas INDIVIDUALES y aire acondicionado SPLIT - BAÑOS en las suites con ducha de gas y secador de pelo - Balcón con barbacoa - Aseo - Lavadora (Lavar y Secar) - Máquina Lavavajillas - WI-FI 100MB - 1 plaza de aparcamiento - Tomas de 220V - Todas las camas cuentan con ropa de cama completa. - Todos los huéspedes disponen de toalla de baño y toalla de cara. - Una toalla de suelo por baño - Todos los baños cuentan con amenities: champú, acondicionador, jabón y rollo de papel higiénico. - Se puede solicitar cambio de ropa de cama previo pago del suplemento de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza extra durante su estancia, se cobrará un nuevo cargo de limpieza. Cerca: Praia de Jurerê Internacional - 270m Café de la Musique - 1,5km Jurerê Open Shopping - 1,9km P12 - 3,0km Aeropuerto Internacional de Florianópolis - 36,6km La infraestructura del condominio incluye: - Piscina - Gimnasio - Fire Pit ¡Vive esta experiencia con Me2! Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios y beneficios exclusivos para usted, el huésped, lo que garantiza tranquilidad durante su estadía. Contamos con un equipo disponible para atenderte ante cualquier duda o eventualidad. Acceso 100% de auto check-in

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WI-FI 400MB | 500m do mar | Churrasqueira #IA22D
A 24,00 km del centro

Si vienes a Florianópolis y buscas una ubicación privilegiada en Ingleses, este departamento es la opción ideal para ti. El barrio cuenta con supermercados, bancos y restaurantes, brindando comodidad e instalaciones cercanas. La propiedad de 92m² cuenta con una suite con cama QUEEN, un dormitorio con dos camas INDIVIDUALES y un salón con Smart TV. Ambos dormitorios están equipados con aire acondicionado SPLIT. ¡IMPORTANTE! 1º - Las áreas comunes anunciadas en este anuncio podrán estar cerradas temporalmente por mantenimiento u otras razones determinadas exclusivamente por la administración del condominio. Por tanto, la disponibilidad de uso de estas zonas queda sujeta a estos posibles cierres. 2º - Siguiendo las reglas del condominio, Me2 solicita documentos de identificación a cada huésped tan pronto como se confirma la reserva. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amueblado con: - Cocina completa con cafetera, heladera con freezer, licuadora, microondas, sandwichera, utensilios y batería de cocina - Sala equipada con Smart TV - Balcón con asador - 1 SUITE con cama QUEEN y aire SPLIT acondicionado - 1 DORMITORIO con dos camas INDIVIDUALES y aire acondicionado SPLIT - 1 BAÑO con ducha y secador de pelo (además del baño de la suite) - Lavadora - WI-FI 400MB - 2 estacionamientos - Enchufes 220V - Todas las camas tienen ropa de cama completa . - Todos los huéspedes disponen de toalla de baño y toalla facial. - Una toalla de suelo por baño. - Todos los baños cuentan con comodidades: un champú, un acondicionador, un jabón y un rollo de papel higiénico. - Se pueden solicitar cambios de ropa de cama previo pago de la tarifa de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. Cerca: Praia dos Ingleses - 500m Dunas Ingleses - 5km Ponta das Canas - 11,5km Aeropuerto Internacional de Florianópolis - 41km La infraestructura del condominio incluye: - Gimnasio - Piscina - Sala de juegos para niños ¡Vive esta experiencia con Me2! Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios y beneficios exclusivos para usted, el huésped, lo que garantiza tranquilidad durante su estadía. Contamos con un equipo disponible para atenderte ante cualquier duda o eventualidad. - Acceso con anfitrión hasta las 8:00 p. m. - Auto check-in después de las 8:00 p. m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WI-FI 600MB | 500m da UFSC #PANTA04
A 3,29 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, a 500 m de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. La propiedad de 78,43m² cuenta con una suite con cama DOBLE y aire acondicionado SPLIT, una cuarta oficina con escritorio para notebook y sala de estar con TV con Chromecast. ¡IMPORTANTE! 1º - Las áreas comunes anunciadas en este anuncio podrán estar cerradas temporalmente por mantenimiento u otras razones determinadas exclusivamente por la administración del condominio. Por tanto, la disponibilidad de uso de estas zonas queda sujeta a estos posibles cierres. 2º - Siguiendo las reglas del condominio, Me2 solicita documentos de identificación a cada huésped tan pronto como se confirma la reserva. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amueblado con: - cocina completa con cafetera, heladera con freezer, licuadora, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y juego de utensilios - sala equipada con tv con chromecast - 01 suite con cama matrimonial y aire acondicionado split - 01 sala de oficina con mesa para ordenador/notebook - 01 baño equipado con ducha y secador de pelo (además del baño de la suite) - 01 lavadora (lavar y secar) - wi-fi 600mb - 01 plaza de garaje - enchufes 220v - todas las camas tienen full lino. - todos los huéspedes disponen de toalla de baño y toalla facial. - una toalla de suelo por baño. - todos los baños cuentan con comodidades: un champú, un acondicionador, un jabón y un rollo de papel higiénico. - se pueden solicitar cambios de ropa de cama previo pago de la tarifa de limpieza. - la limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. CERCA: - UFSC: 500m - Villa Romana Shopping: 2,8km - Estadio Ressacada: 9,5km - Praia Mole: 13km - Aeropuerto Internacional de Florianópolis: 15,5km La infraestructura del condominio incluye: - Parque Infantil ¡Vive esta experiencia con Me2! Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad. Acceso de Anfitrión * Esto significa que un Anfitrión de Me2 te registrará a la hora acordada.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Florianópolis que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando