Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Muki, Cusco

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Muki al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Muki para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gringo Wasi
A 9,00 km de Muki

Este hospedaje único ofrece una experiencia diferente en un pintoresco pueblo típico Andino, ubicado en un hermoso valle rodeado de colinas y tierras de cultivo con variedad de plantaciones, a solo 30 minutos de la ciudad de Cusco y 45 minutos del aeropuerto; el pueblo de Ollantaytambo (Estación Central del tren para Machu Picchu) esta a sólo 1 hora de distancia, el antiguo sitio Inca de Moray y las Salineras de Maras están también a corta distancia en auto por un camino que recorre varios pueblitos muy típicos y un hermoso lago. En Huarocondo podrá degustar la especialidad local: lechón o cerdo asado, también hay una gran iglesia colonial en la plaza principal que alberga varias pinturas que, según informaciones, son más valiosas que las que hay en la Catedral de Cusco.

La espaciosa y tradicional casa de dos pisos ofrece: 5 habitaciones con variedad de tarifas y comodidades, algunas con TV LCD por satélite, DVD y baño privado; balcón con vistas espectaculares de las montañas; sala grande para el relax; acogedor patio y comedor independiente.

Los huéspedes pueden disfrutar sin costo adicional de: conexión Wi-FI en toda la propiedad; agua filtrada, té y café caliente las 24 horas; información, asesoría, planificación y reservación de tours y paquetes privados y/o grupales; almacenamiento de equipaje; agua caliente 24 horas; películas en DVD y desayuno completo, que puede contener (sujeto a disponibilidad) panes recién horneados, fruta, jamón, quesos, mermeladas, huevos, jugo de fruta, café y té.

Se ofrece con un costo adicional: servicio de lavandería; transporte de/hacia el aeropuerto, Cusco o cualquier lugar en los alrededores; tours y paquetes privados y/o grupales y almuerzos y/o cenas.

Ya sea que estén buscando alojamiento en un pueblo típico, estén interesados en escapar del ambiente turístico o si simplemente quieren un lugar tranquilo para relajarse después de una caminata; este es el lugar indicado. Si relajarse no es lo suyo, entonces pueden tomar ventaja de la zona rural y explorar los muchos senderos alrededor del pueblo, visitar las Terrazas Incas locales cerca de Zurite o el hermoso Lago Huaypo. Si están interesados en ver los muchos sitios arqueológicos de la región, podemos organizar tours o transporte a cualquier lugar que tengan interés, desde Machu Picchu y el Valle Sagrado a los sitios menos visitados como Tipón y Pikillacta; el transporte público es de fácil acceso para aquellos que prefieren movilizarse por su cuenta.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Muki

Descubre los hoteles cercanos a Muki con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando