Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Campestre Lol-be

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Campestre Lol-be al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 32USD 4298
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Campestre Lol-be, Cancún

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Campestre Lol-be y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cancun - Soho
A 8,58 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parroquia de Cristo Resucitado, Con una conveniente ubicación en Cancún, Cancun - Soho se encuentra a 15 minutos en auto de Parque acuático Wet n' Wild Cancún y Dubai Palace Casino. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 16,2 km de Playa Delfines, así como a 18,3 km de Ruinas El Rey. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD113
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hive Cancun
A 6,69 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Parroquia de Cristo Resucitado, Al reservar tu estadía en Hive Cancun, en Cancún, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque acuático Wet n' Wild Cancún y Parroquia de Cristo Resucitado. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 13,7 km de Plaza Las Américas y a 15,9 km de Playa Tortuga. Reserva una de las 61 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 53 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
USD304
USD143
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Campestre Lol-be

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alquiler Vacacional
La Casa de Cris y Jose
A 5,29 km del centro
Estadía en Cancún

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento En La Casa de Cris y José gozarás de una buena ubicación en Cancún, cerca de la playa, a poca distancia de Parroquia de Cristo Resucitado y Hospital Galenia. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Centro comercial La Gran Plaza y de Kabah Urban Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Las comodidades incluyen sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o disfruta de una excelente visita desde la terraza y el jardín. Las características adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de vacaciones .Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una tintorería o la estación de ordenadores. / servicio de lavandería y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 1 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Villa Airport B&B
A 8,00 km del centro
Estadía en Cancún

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Airport B & B, en Cancún (Alfredo V. Bonfil), podrás llegar fácilmente a Parish of the Risen Christ. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Hospital Galenia y de Centro comercial La Gran Plaza.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de tocador de marca y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! En este bed and breakfast se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días, de 8:30 a 11 a.m.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería / servicios de lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con recargo (sujeto a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Campestre Lol-be, Cancún

¿Estás pensando en viajar a Campestre Lol-be? El hotel en Campestre Lol-be que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Campestre Lol-be para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Campestre Lol-be, Cancún para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Campestre Lol-be que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Campestre Lol-be, Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Campestre Lol-be

̵