Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

River Hotel - Hoteles en Chicago

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chicago

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 65USD 907
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Chicago

Estos son los hoteles más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
River Hotel
A 1,11 km del centro
7.9

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. En River Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Vietnam Veterans Memorial y de Wrigley Building.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

- 14 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
USD171
USD147
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Congress Plaza Hotel
A 718 m del centro
7.3

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Frente al Parque Grant y la Avenida Michigan, en Chicago, The Congress Plaza Hotel ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito, gimnasio 24h y restaurante. Se encuentra a 1 km del Monumento Cloud Gate, a 2 km de las tiendas comerciales de Magnificent Mile y a 5 minutos a pie de la estaciones de metro Harrison y Van Buren.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, mesa y escritorio, además de cafetera y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista al Lago Michigan.

El establecimiento alberga el Restaurante Gazebo que sirve desayuno americano, mientras que en Rafael´s ofrece platos variados para el almuerzo y la cena. Congress Lounge es el lugar ideal para probar una cerveza o un cóctel.

El establecimiento dispone de servicio de conserjería y recepción 24h. El uso del centro de negocios y el servicio de lavandería tienen cargo extra.

La propiedad queda a 10 minutos caminando del Instituto de Arte de Chicago. En metro, se halla a 25 minutos del Museo de la Ciencia y de la Industria y a 30 minutos del estadio de béisbol Wrigley Field. El Aeropuerto Internacional de Chicago O´Hare queda a 1h en tren.

- 28 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
USD207
USD149
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Hotel Downtown
A 713 m del centro
7.2

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Travelodge Hotel Downtown, en Chicago (Printer's Row), estarás a pocos minutos de Columbia College Chicago y de Grant Park. Este hotel se encuentra cerca de Art Institute of Chicago y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

- 22 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
USD169
USD132
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Chicago

Encuentra los hoteles en Chicago con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown
A 1,50 km del centro
Estadía en Chicago
8.5

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de American Medical Association Headquarters y de Tribune Tower. Este hotel para familias se encuentra cerca de Hancock Tower y Millennium Park.

Reserva una de las 233 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD127
Ver más ofertas