Hoteles 4 estrellas en Caracas

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Caracas para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Caracas

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Caracas más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel CCT
A 5,01 km del centro
6.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel CCT le brinda todo lo que usted necesita para su estadía de negocios: servicios gratuitos de Internet, confort en su habitación, desayuno tipo buffet y acceso al gimnasio. Además su ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el más exclusivo de la capital y rodeado de los más importantes centros empresariales. Con fácil acceso y una gran variedad de alternativas a su alrededor, pone a su disposición una gama de entretenimiento, gastronomía y distracción con sus 400 tiendas y bajo una seguridad integral. Su hospedaje o reuniones se manejan bajo el estándar de calidad internacional, al estar certificados con la ISO 9001:2008, prestándole un servicio superior, asegurando el éxito de su visita o de su evento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel D&D Inn Tibana Caracas
A 1,69 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Habitaciones confortable 64 total entre Dobles Sencilla y Queen LCD 32 con señal por cable, reloj despertador, caja de seguridad secador de cabello nevera ejecutiva con mini bar wifi en todas las aéreas del hotel plancha eléctrica con mesa escritorio con sillas ergonómicas Servicios: Danoi Trattoria Restaurante Bar D&D Business Center 4 salones de conferencias y eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cayena-Caracas
A 4,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Caracas, Cayena-Caracas está en el distrito de negocios ya pocos minutos de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y la Plaza Altamira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Centro de Arte La Estancia y Sambil Caracas Centro Comercial. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los de aire 47 habitaciones -conditioned con soporte para iPod y televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un 24 -horas gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de niñera / cuidado de niños, y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y aprovechar del servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, y lavandería. Planificación de un evento en Caracas? Este hotel cuenta con instalaciones de medición 398 pies cuadrados (37 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y servicio de aparcacoches gratuito es el lugar disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Chacao and Suites
A 4,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Hotel Chacao y Suites, se le encuentra en el centro de Caracas, a poca distancia de Sambil Caracas Centro Comercial y cerca de la Plaza Altamira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Centro de Arte La Estancia y Caracas Stock Exchange. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 66 habitaciones que ofrecen frigorífico y minibar. El televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños tienen ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio. Rec, Spa, Servicios premium Hacer uso de instalaciones como conexión a Internet inalámbrica, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cena, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, limusina / Town Car de servicios y una zona de ordenadores. El espacio para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición).

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Caracas más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Caracas mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Pestana Caracas Premium City & Conference Hotel
8.7
A 6,25 km del centro
Estadía en Caracas

Situado en el centro financieroTe sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Ribeira Brava, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando no desees salir. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Caracas con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Caracas con gimnasio

Alojamiento
Lincoln Suites
A 2,24 km del centro
Estadía en Caracas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro, a la derecha en la Avenida Francisco Solano, entre Jabil y San Gerónimo. Los huéspedes encontrarán la estación de metro más cercana, Sabana Grande, a sólo un par de minutos a pie del hotel y está a 2,5 km de la playa de La Guaira. El aeropuerto está a 30 minutos en coche. Este hotel urbano es conocido por su hospitalidad y ambiente agradable, así como su excelente ubicación. Se compone de 2 suites y 122 suites, repartidas en 12 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Hay una cafetería, un bar y un restaurante y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a Internet. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como un servicio médico que se ofrecen por si se requiere. El hotel también dispone de instalaciones de transporte y una parada de taxis 24 horas. Este hotel ofrece habitaciones amplias y confortables. Todas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Tienen una sala de estar y están equipadas con teléfono, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Por otra parte, una nevera, una cafetera, set de plancha y aire acondicionado regulable se proporcionan en todos los alojamientos de serie. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de tarifas especiales en el gimnasio cercano. Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.

Los hoteles 4 estrellas en Caracas más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Caracas al mejor precio

Alojamiento
Cayena-Caracas
A 4,99 km del centro
Estadía en Caracas

Ubicación de la Propiedad Situado en Caracas, Cayena-Caracas está en el distrito de negocios ya pocos minutos de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y la Plaza Altamira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Centro de Arte La Estancia y Sambil Caracas Centro Comercial. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los de aire 47 habitaciones -conditioned con soporte para iPod y televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un 24 -horas gimnasio. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de niñera / cuidado de niños, y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y aprovechar del servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, y lavandería. Planificación de un evento en Caracas? Este hotel cuenta con instalaciones de medición 398 pies cuadrados (37 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y servicio de aparcacoches gratuito es el lugar disponible.

Alojamiento
Hotel Chacao and Suites
A 4,92 km del centro
Estadía en Caracas

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Hotel Chacao y Suites, se le encuentra en el centro de Caracas, a poca distancia de Sambil Caracas Centro Comercial y cerca de la Plaza Altamira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Centro de Arte La Estancia y Caracas Stock Exchange. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 66 habitaciones que ofrecen frigorífico y minibar. El televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños tienen ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio. Rec, Spa, Servicios premium Hacer uso de instalaciones como conexión a Internet inalámbrica, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cena, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, limusina / Town Car de servicios y una zona de ordenadores. El espacio para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición).

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Caracas?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Caracas suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Caracas ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Caracas que Despegar tiene para ti.

̵