Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Drake Bay Backpackers

Drake Bay, Costa Rica. A 2,83 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Drake Bay Backpackers

Ubicación de la propiedad con una estancia en Drake Bay Backpackers en Drake Bay, usted estará cerca de la playa y cerca de Playa de Bahía Drake y Campo Escuela y fútbol. Este albergue se encuentra en las cercanías de Bahía Drake Senderismo sendero principal y Bajo del Diablo.Rooms Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Tomar en las vistas de un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística / compra de entradas. servicios adicionales de este albergue incluyen una zona de picnic y barbacoa grills.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Drake Bay Backpackers.Business, Otros Servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. Un enlace con el aeropuerto de ida y vuelta es (las 24 horas). Hora de salida: 11 am

Habitaciones del Drake Bay Backpackers

Basic Quadruple Room, 1 Bedroom, Shared Bathroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Cabin, 1 Bedroom, Ensuite

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Shared Dormitory, 1 Bedroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador
  • Restaurante
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Drake Bay

Información útil sobre Drake Bay Backpackers

Distancia al centro

2,83km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Drake Bay Backpackers

Por qué elegir Drake Bay Backpackers

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Drake Bay y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Drake Bay sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Drake Bay Backpackers, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Drake Bay Backpackers para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Drake Bay Backpackers y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Drake Bay y los alrededores del Drake Bay Backpackers. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Drake Bay.

̵