Four Seasons Hotel Miami
Miami, Estados Unidos. A 4,64 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 508

Fecha de referencia vie. 15 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace2,14 km
Playa Crandon7,09 km
Parque Bayfront1,88 km
La Parrilla Liberty6,10 km

Conoce un poco más

En Four Seasons Hotel Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200 USD por dia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵