Royalty Copacabana
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,45 km del centro
5.4

Adecuado

Puntuación general. Basado en 2.368 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explora los alrededores

Playa de Copacabana853 m
Cristo Redentor3,10 km
Yogoberry2,42 km
Laguna Rodrigo de Freitas2,85 km

Conoce un poco más

Situado en Copacabana, en Río de Janeiro, el Royalty Copacabana Hotel posee piscina con solarium y sauna en la azotea y recepción 24h con atención trilingüe. El hotel está a sólo 3 cuadras de la playa de Copacabana, a 5 minutos a pie del Metro Siqueira Campos y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Santos Dumont.

Los servicios del Royalty incluyen centro de negocios y 3 salas de reuniones, así como estacionamiento con cargo. Los niños pueden divertirse en el espacio kids de la terraza.

Las habitaciones ofrecen vista a la Mata Atlántica o a la ciudad y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar, además de caja fuerte y baño privado. Y el Wi-Fi está disponible por una tasa.

El restaurante del hotel sirve almuerzo y cena a la carta y el Piano Bar prepara aperitivos y cócteles. El desayuno se sirve todos los días y hay servicio a la habitación.

El Royalty Copacabana Hotel se ubica a 4,5 km del Pan de Azúcar y de la Playa de Ipanema, a 12,5 km del Cristo Redentor y a 23,5 km del Aeropuerto Internacional del Galeão. El Terminal de Ómnibus de Río de Janeiro está a 12,5 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • El hotel cobrará una tarifa por limpiar la habitación en caso de fumar dentro de la unidad.
  • Tasa de servicio: 15% Sobre la tarifa.

Servicios:

  • El servicio de limpieza a la habitación se realiza solo mediante solicitud en la recepción. El mismo solo estará disponible en el horario indicado por el hotel.
  • Debido a la situación actual, sauna, bar de la piscina y gimnasio se encuentran fuera de servicio por tiempo indeterminado.
  • La piscina funciona con horario reducido y sin aglomeraciones, de 9:00 am a 4:00 pm (sujeto a cambios).
  • El desayuno se sirve en el restaurante de 7:00 am a 10:00 am (sujeto a cambios). Si es necesario, el café se servirá en ración individual y directamente en las mesas.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El tipo de cama y piso no están garantizados en la confirmación de la reserva, ya que la habitación solo se designa al momento del check-in en el Hotel, dependiendo de la disponibilidad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵