Travelodge Florida City
Miami, Estados Unidos. A 45,62 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 155 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Dolphin Mall39,42 km
Playa Crandon43,68 km
Parque Matheson Hammock34,19 km
The Cheesecake Factory31,87 km

Conoce un poco más

En Florida City, Travelodge Florida City se sitúa a poca distancia de Prime Outlets Florida City y de Homestead Town Square. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Homestead Sports Center y de Granja de caimanes Everglades.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. El televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales de televisión Premium es ideal para los momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵