Ramada Miami Springs - Miami International Airport
Miami, Estados Unidos. A 5,62 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 438 comentarios

DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

USD 129

Fecha de referencia mar. 30 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace9,62 km
Playa Crandon16,90 km
Wynwood Walls7,89 km
El Pollo Inka Miami3,80 km

Conoce un poco más

Ramada Miami Springs / Miami International Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami Springs, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Mansión Curtiss y Campo de golf Miami Springs. Este hotel se encuentra cerca de Miami Jai Alai y de Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Miami Springs / Miami International Airport. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵