Apto Peñon del Rodadero 1505
Santa Marta, Colombia. A 5,78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Santa Marta

Dirección: Cra. 1, Gaira, Colombia

A 5,78 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa El Rodadero, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa El Rodadero y a 7 minutos en auto de Playa de Santa Marta. Hospédate en este edificio y estarás a 15,9 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 0,1 km de Magdalena River. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento no dispone de agua caliente. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria o transferencia electronica, y se debe pagar en un plazo de 24 horas despues de la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵