Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Viña del Mar

Escoge tu alquiler vacacional en Viña del Mar que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Viña del Mar

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Viña del Mar

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso dpto con vista a las dunas, en Concón
A 10,39 km del centro

Descubre la verdadera joya de alojamiento en nuestro hermoso y acogedor departamento. Diseñado y pensando en la comodidad y la calidez, este espacio es perfecto para experiencias familiares inolvidables.

Con capacidad para 4 personas, es la elección ideal para aquellos que buscan un lugar diferente y especial.

Nuestro espacio se distingue por su encanto único por su diseño. La atención a los detalles y la dedicación a crear un entorno acogedor hacen que nuestros huéspedes se sientan no solo bienvenidos, sino también completamente a gusto.

Nuestros huéspedes tendrán acceso a todas las dependencias del alojamiento, sujeto a disponibilidad por temporada, mantenimiento y a las normas específicas del edificio, incluyendo posibles restricciones del condominio.

Ofrecemos una atención proactiva y profesional durante su estancia, desde la coordinación previa hasta la resolución de cualquier consulta o inconveniente.

Departamento en el exclusivo sector de Costa de Montemar, Concón. Cerca de playas, supermercados y restaurantes. Recomendamos explorar las playas locales y disfrutar de la gastronomía cercana.

El sitio, a solo 50 metros de transporte público, ofrece fácil movilidad. Su ubicación central permite el uso de aplicaciones de transporte y dispone de opciones de estacionamiento en el lugar o cercano. A 11 km del Terminal de Viña del Mar y a 123 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, proporciona un acceso cómodo para llegar y salir, ya sea por transporte público o vehículo privado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acogedor y lindo Dpto. en Concon
A 8,79 km del centro

Encantador Dpto. en tranquilo barrio, cerca de Shell y Copec en Concon. Residencial, ideal para parejas. Próximo al centro de Reñaca y dunas de Concón. Acogedor, hermoso y cómodo para vacaciones o trabajo.

El departamento resulta idóneo tanto para parejas en busca de un espacio acogedor como para personas que viajan con fines laborales. Se encuentra ubicado en un condominio tranquilo en la zona de Concon

.

Situado en Concón en las proximidades de Reñaca, nuestro espacio se destaca por su ubicación privilegiada. La tranquilidad que ofrece brinda un ambiente propicio tanto para el descanso como para trabajar. Nos esforzamos por proporcionar un entorno acogedor y relajado que asegure una estancia placentera para nuestros huéspedes.

Podrán utilizar libremente el gimnasio, la piscina temperada y/o al aire libre, así como la lavandería con un costo adicional, etc. No obstante, este acceso está sujeto a disponibilidad, ya que podría haber restricciones debido a mantenimiento, normativas internas o cierres temporales.

La comunicación con nuestro anfitrión será directa con el huésped y puede ser tanto virtual como presencial, según las preferencias del huésped.

Cerca de las dunas de Concón, Express Líder, Copec, Shell Reñaca, OXXO Reñaca, Jumbo Concón.

El sitio, a solo 50 metros de transporte público, ofrece fácil movilidad. Su ubicación central permite el uso de aplicaciones de transporte y dispone de opciones de estacionamiento en el lugar o cercano. A 10,7 km del Terminal de Viña del Mar y a 124 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, proporciona un acceso cómodo para llegar y salir, ya sea por transporte público o vehículo privado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Viña del Mar que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando