• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
San Francisco Estados Unidos
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    985 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    2820 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    1285 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    835 personas lo recomiendan

Comentarios de viajeros sobre San Francisco

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Hermosa ciudad y sus alrededores

Ver más »

04 nov 2014

San Francisco tiene un poco de todo, la atracción, visitas turísticas y diferentes personas con diferentes culturas. El lugar es muy pintoresco y ofrece variedades gourmet para todos los gustos. San Francisco es un lugar mágico que todo el mundo debe saber.

Ver más »

16 ene 2011

Mucho donde comprar

Ver más »

04 nov 2014

Conocí algunos centros comerciales muy grandes y para todo tipo de personas y presupuestos. Ma egradó market street, es una avenida con una diversidad de comercios a buen precio y con marcar variadas y reconocidas.

Ver más »

17 abr 2013

Si quieren ir de compras les recomiendo usar un hotel de union square por que alli encontraran tanto en las calles aledañas como en el mall westfield las tiendas que quieran un lugar excelenta para ir de compras y lo mejor puedes hacerlo caminando yendo una por una, tanto como marcas de diseñador a una hollister o aeripostale. En chinatown no compren luego luego entrando si van a comprar algo traten de irse mas al fondo donde pueden encontrar cosas que les iban a costar 60 dls en la entrada en el fondo las puedes conseguir algunas hasta por 40.

Ver más »

09 ago 2012

Hay para todos los presupuestos. Lo más fácil y sencillo es alguna pizza o hamburguesa en cualquier parte de la ciudad; o hay pequeños cafés con comida más formal y buenos precios. La zona de Mission tiene mucha variedad de restaurantes de este tipo. En Fisherman's Wharf y alrededores de Union Square hay restaurantes mucho más formales y caros. No perderse la sopa de cangrejo servida en pan.

Ver más »

07 may 2013

Comer en Scomas, puede ser en Sausalito o en Fisherman's Warf. Comer un helado que están contra esquina del Dolores Park, cenar Tartin Bakery en The Mission, cenar en Luna Park en The Mission, también cenar en Gracias Madre (comida mexicana organica) en The Mission.

Ver más »

23 abr 2013

En el hotel San Francis enfrente del parque. Ahorra si no tienes mucho presupuesto, pero definitivamente vale la pena cenar un día ahí.

Ver más »

14 abr 2013

Cena romantica.

Ver más »

21 abr 2013

El centro de San Francisco está llena de bares y restaurantes para todo tipo de edades y no son caros, lo que si les recomiendo es que siempre vayan en taxi o autobus por que el estacionamiento es muy caro y dificil de encontrar

Ver más »

15 abr 2013

Salir a tomar a los bares, caminar recorrer la ciudad

Ver más »

13 abr 2013

Puedes pasear por el down town y disfrutar del show de cada uno de los artistas en las calles. Puedes cenar en algún restaurat italiano o en el barrio chino cuyos olores te llevarán al que más te agrade. Sube al cable car y cruza de powell a hyde street u podrá encontrar un lugar para cenar en el camino

Ver más »

01 may 2013

Recibir alertas de precios exclusivos