• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos San Francisco,Estados Unidos
San Francisco Estados Unidos
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    1010 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    2830 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    1299 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    849 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos y un importante centro financiero de California. San Francisco es una ciudad ecléctica donde pueden encontrarse zonas modernas de rascacielos de cristal y barrios tranquilos de casas tradicionales. La ciudad cuenta con varios atractivos turísticos, aunque es conocida principalmente por el Golden Gate, puente considerado una obra maestra de la ingeniería, que comunica San Francisco con Sausalito. Otro de los atractivos de la ciudad es la legendaria Alcatraz, la isla-prisión de máxima seguridad de donde ningún preso podía escapar y que hoy funciona como Parque Nacional. Los tranvías que circulan por las principales avenidas de San Francisco, inmortalizados por el cine, son también considerados postales de la ciudad, así como también la calle Lombard, una de las más sinuosas del mundo.

Datos útiles sobre San Francisco

Comentarios de viajeros sobre San Francisco

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Es muy variado

Ver más »

16 abr 2013

Ir al muelle y disfrutar de la gastronomía y los vinos

Ver más »

30 may 2011

La visita Alcatraz, imperdible

Ver más »

28 ene 2013

Es una ciudad maravillosa. La zona costera y el centro de la ciudad. Recorrerla en el tranvia. Visitar el golden gate. Visitar los muelles

Ver más »

23 abr 2013

todo bien eh

Ver más »

19 ago 2011

Es una ciudad fascinante. No es muy grande y haciendo un buen uso del transporte público, que es muy completo y nada difícil de entender, se puede conocer sin necesidad de alquilar auto.

Ver más »

19 ene 2013

Hay para todos los presupuestos. Lo más fácil y sencillo es alguna pizza o hamburguesa en cualquier parte de la ciudad; o hay pequeños cafés con comida más formal y buenos precios. La zona de Mission tiene mucha variedad de restaurantes de este tipo. En Fisherman's Wharf y alrededores de Union Square hay restaurantes mucho más formales y caros. No perderse la sopa de cangrejo servida en pan.

Ver más »

07 may 2013

Restaurant kuletos en el hotel villa florence, mariscos en piere 39, perros calientes en marqués street Los cangrejos en THE embarcadero están muy buenos los puedes comprar por libras y te los preparan a tu gusto o comer un plato de calamar y pulpo acompanado papas fritas, son un éxito para los niños. En la 9th y judah street camino al parque golden gate hay unos restaurant locales muy agradable

Ver más »

01 may 2013

Salir a tomar a los bares, caminar recorrer la ciudad

Ver más »

13 abr 2013

La oferta cultural es de primera,existen expectaculos para todos los gustos, desde bares con diferentes ambientes, musica viva, ebras de teatro y conciertos.

Ver más »

22 abr 2013