• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Fortaleza,Brasil Fortaleza,Brasil Fortaleza,Brasil Fortaleza,Brasil Fortaleza,Brasil Fortaleza,Brasil
Fortaleza Brasil
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    3075 personas lo recomiendan
  • Ideal para Sol y playa
    13004 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    2697 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    3064 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Fortaleza

Fortaleza es la capital del Estado de Ceará y también la capital con mayor densidad demográfica de Brasil. Se dice que Fortaleza es la "Ciudad del verano eterno" ya que su temperatura rara vez baja de los 22 grados. Además Fortaleza es una ciudad ideal para quien quiere experimentar una comida deliciosa y bailar al ritmo del forró. Al visitar Fortaleza, no solo se debe recorrer sus más de 34 km. de litoral que incluye hermosas playas, es importante también conocer sus atractivos culturales, como el Teatro José de Alencar, la Avenida Beira Mar y la Catedral Metropolitana de Fortaleza. Algunas de las actividades más populares de la ciudad son los baños de sol en la Playa de Iracema; pasar el día en el Beach Park, el mayor parque acuático de América Latina; o hacer una escapada hasta Jericoacoara, una de las playas más hermosas de la región, a tan solo 300 kilómetros de la ciudad.

Datos útiles sobre Fortaleza

Comentarios de viajeros sobre Fortaleza

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Lo que seria el centro de Fortaleza es muy lindo para hacer compras y alojarse en alguno de los lujosos hoteles. Pero la playa allí no es apta para baño. Las otras playas, como la do Futuro, es hermosa pero muy insegura cuando comienza a caer el sol y no tiene vida nocturna en absoluto. Infaltable visitar Lagoa Paraíso en Jijoca y Jericoacoara!! Canoa Quebrada es muy recomendable también.

Ver más »

20 ene 2013

Muy acogedor y bueno Tulip Hotel y Praia do futuro

Ver más »

27 sep 2010

La ciudad no es linda ,pero sirve como punto de partida hacia playas aledañas. En un radio de 150 km encontramos muy lindas playas en los pueblos costeros de Praia das Fontes, Morro Branco, Canoa Quebrada y Jericoacoara. También fuimos a Natal (450 km al sur) y Praia do Pipa (600 km al sur), que son lugares con playas muy hermosas, dan ganas de quedarse a vivir.

Ver más »

20 ene 2013

Recibir alertas de precios exclusivos