• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia Cartagena de Indias,Colombia
Cartagena de Indias Colombia
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    4337 personas lo recomiendan
  • Ideal para Sol y playa
    13748 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    6066 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    4641 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es una de las ciudades con mayor carga histórica de Colombia, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Fue fundada por Don Pedro de Heredia en el año 1533 y en poco tiempo se tornó un lugar muy atractivo por su localización. Acabó siendo el principal refugio de la corona española, que utilizó la ciudad como un verdadero cofre del tesoro, ya que allí estaban guardadas las riquezas de los colonizadores. Cartagena también fue el puerto más importante de América, siendo aún hoy día una de las principales actividades de la ciudad. Cartagena está a las orillas del Mar del Caribe, lo que explica la belleza de sus playas. Además su centro histórico tiene una arquitectura muy característica de las villas españolas. Los lugares imperdibles para conocer en Cartagena de Indias son: la famosa Ciudad Amurallada y la Plaza Santo Domingo.

Datos útiles sobre Cartagena de Indias

Comentarios de viajeros sobre Cartagena de Indias

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Hay varias islas en la hermosa, cartagena saber

Ver más »

30 abr 2011

Sugiero no saben Cartagena, especialmente caminar dentro de las paredes y ver la puesta del sol, puesta del sol en el Café del Mar.

Ver más »

25 jul 2011

Estar en Cartagena, configurado para obtener estar en la cima de la pared, de preferencia cerca de la torre oeste y sus armas con el fin de ver el atardecer sobre el mar. A continuación, iniciar la noche con un paseo por los callejones y las calles de la ciudad amurallada, que son hermosos y muy bien conservado, con sus balcones de madera y sus decoraciones florales esencial. Finalmente, después de una parada en la Plaza San Domingues, para ver su artesanía local y los artistas callejeros, hacer un recorrido por los bares y variadas temáticas, con sus decoraciones, menús y bebidas exóticas. Lo mejor es visitar!

Ver más »

24 mar 2011

El muro que rodea a la ciudad un toque especial. Las barras son alegres y el servicio es muy bueno! Tenga en cuenta que el descuento medio en algunos lugares! Búsqueda.

Ver más »

17 may 2011

18.08 visita obligada al restaurante y Mila Dulce (tanto en la ciudad amurallada). El restaurante es la comida muy de moda y grandes. En la parte del deli de la caída de brownie con dulce de leche! FANTÁSTICO

Ver más »

09 jun 2011

turismo histórico, puesta Cartageneiro, las playas del paseo del Caribe en Colombia por un barco en las islas, el clima maravilloso.

Ver más »

01 jun 2011