search: UOW-1793904-hl-search-b-03

Actualizando información

60 Hoteles en Guayaquil, Ecuador

Filtrar por:

Estrellas

Alternativas de Pago

Tipo de Alojamiento

Puntos de Interés

»
Eliminar filtro×

Servicios

Régimen

Disculpe, no se obtuvo disponibilidad en las habitaciones del hotel para el período indicado.
Lo sentimos, no existen habitaciones disponibles para la cantidad de pasajeros solicitada. Le ofrecemos la siguiente combinación de habitaciones que satisface la distribución buscada. Si lo desea, puede modificar su búsqueda.
Hay mucha demanda en Guayaquil para estas fechas, por eso la mayoría de los hoteles se encuentran agotados. Consejo 1: si buscas en otras fechas encontraras mas hoteles y mejores ofertas Consejo 2: si no puedes cambiar apúrate antes de que se agoten!
Disculpe, no encontramos hoteles disponibles con las características que ha seleccionado. Quitar filtros y ver todos los hoteles
Lo sentimos, no podemos ofrecerle habitaciones para la cantidad de pasajeros solicitada. Por favor, realice una nueva búsqueda.
Ups! Por el momento no poseemos hoteles en el destino buscado. Encuentre a continuación hoteles en destinos cercanos.
No hemos podido obtener disponibilidad para las fechas indicadas en el hotel de su búsqueda. Le ofrecemos otros hoteles disponibles en el mismo destino. Si lo desea, puede realizar una nueva búsqueda
Hostel - Sucre 838 y Guayaquil (a 106,7 km del centro de la ciudad) ver en mapa

El Hostal El Cisne se encuentra ubicado en Santa Elena, frente al parque central en el centro de la ciudad. Contamos con cómodas habitaciones dotadas con baño privado, Ventilador y TV por cable. Nos encontramos cerca a la Playa de Ballenita a 10 minutos en transporte terrestre. El hostal cuenta con estacionamiento gratuito y recepción 24 horas. **Únicamente se reciben pagos en Efectivo** El Hostal El Cisne se encuentra ubicado en Santa Elena, frente al parque central en el centro de la ciudad. Contamos con cómodas habitaciones dotadas con baño privado, Ventilador y TV por cable. Nos encontramos cerca a la Playa de Ballenita a 10 minutos en transporte terrestre. El hostal cuenta con estacionamiento gratuito y recepción 24 horas. **Únicamente se reciben pagos en Efectivo** ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 19

Ver detalle ¡Pague en el hotel!

Excelente, 9 puntos

El Hotel Palace Guayaquil se encuentra en el centrode Guayaquil, rodeado de instituciones financieras y comerciales; se encuentra a corta distancia del Malecón 2000, y a diez minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. El hotel ha sido diseñado pensando en el viajero ejecutivo que busca algo más allá de lo habitual. Nuestras habitaciones, íntegramente remodeladas, son cómodas y acogedoras; brindan a nuestros huéspedes la suma de un mobiliario moderno y el confort de un hogar. Palace Restaurante ofrece una generosa gama de platos tanto de la cocina nacional como internacional. Así también, contamos con variados salones para la celebración de reuniones y eventos. Nuestro amigable y profesional equipo trabajará para hacer de su estadía un tiempo inolvidable. El Hotel Palace Guayaquil se encuentra en el centrode Guayaquil, rodeado de instituciones financieras y comerciales; se encuentra a corta distancia del Malecón 2000, y a diez minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. El hotel ha sido diseñado pensando en el viajero ejecutivo que busca algo más allá de ... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 85

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!

Excelente, 9.1 puntos

El Hotel Howard Johnson se encuentra ubicado a 5 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, y el nuevo Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el Norte de la ciudad. Dentro del área de mayor desarrollo comercial y financiero, en el nuevo y moderno sector Plaza del Sol. Frente al Mall del Sol, el centro comercial más completo de la ciudad. A 12 minutos del Malecón 2000 y Barrio Las Peñas, atractivos turísticos, en el Centro de Guayaquil. Dada nuestra ubicación contamos con varias y rápidas vías de acceso a importantes zonas de la ciudad.Pasajero adicional y niños mayores de 12 años no tienen incluido el desayuno. **Aviso importante: para Pago en Destino, se reciben tarjetas de crédito, pero realizando el pago en una sola cuota** El Hotel Howard Johnson se encuentra ubicado a 5 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, y el nuevo Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el Norte de la ciudad. Dentro del área de mayor desarrollo comercial y financiero, en el nuevo y moderno sector Plaza del Sol. Frente al Mall del Sol, el centro comercial más completo de la ciudad. A 12 minutos del Malecón 2000 y Barrio... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 99

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Av. Joaquín Orrantia y Le... ver en mapa

Excelente, 9.2 puntos

Ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil en el centro financiero, comercial y turístico en la Avenida Joaquín Orrantia y Leopoldo Benitez, en La Gran Manzana. Está ubicado al lado del Mall del Sol y unido al mismo por un puente elevado. El hotel está a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo y a 3 minutos del Centro de Convenciones Simón Bolívar. Cuenta con 112 habitaciones que incluyen 56 habitaciones individuales y 56 habitaciones dobles con televisión por cable, climatización individual, teléfono directo para llamadas nacionales e internacionales, mini-bar, Wifi, secador de pelo, baño. El hotel ofrece instalaciones de primera clase, un restaurante de servicio completo, bar-terraza, cafetería, gimnasio y spa, piscina, jacuzzi, E-corner, espacio para reuniones, centro de negocios, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserjería las 24 horas. Ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil en el centro financiero, comercial y turístico en la Avenida Joaquín Orrantia y Leopoldo Benitez, en La Gran Manzana. Está ubicado al lado del Mall del Sol y unido al mismo por un puente elevado. El hotel está a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo y a 3 minutos del Centro de Convenciones Simón Bolívar. Cuenta con 112 habita... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 105

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Av 9 de Octubre No 1608 y... ver en mapa

Excelente, 9 puntos

Hotel Galería Man Ging, un hotel innovador, moderno localizado en el corazón de la zona turística, financiera y comercial de Guayaquil. Hotel Galería Man Ging ha sido diseñado con la finalidad de ser un aporte turístico, cultural y artístico para nuestra ciudad y sus visitantes. Rinde homenaje a reconocidos artistas, sus obras se encuentran exhibidas en todas nuestras instalaciones. Destacados y conocidos artistas como Eduardo Kingman, Enrique Tábara Luis Peñaherrera, Bolivar Peñafiel, Iván Paredes, Luis Beltrán Diana Ponce entre otros, reflejan en sus obras las raíces de nuestro país. Cuenta con 94 habitaciones, que ofrecen un servicio de excelencia, con un toque artístico combinando detalles en la decoración de los muebles que van acorde a los tonos de las pinturas; en donde nuestros huéspedes se sienten envueltos en el mundo del arte con un ambiente cálido, elegante, confortable y una atención inigualable. Hotel Galería Man Ging, un hotel innovador, moderno localizado en el corazón de la zona turística, financiera y comercial de Guayaquil. Hotel Galería Man Ging ha sido diseñado con la finalidad de ser un aporte turístico, cultural y artístico para nuestra ciudad y sus visitantes. Rinde homenaje a reconocidos artistas, su... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 93

Ver detalle

Confortable, 7.2 puntos

Bienvenidos al Hotel Tropical Inn el cual se encuentra ubicado en el centro sur de la ciudad de Guayaquil a 15 minutos del Aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo a 5 minutos del malecón 2000 una de las principales distracciones de la ciudad. El Hotel ofrece el servicio de transfer Aeropuerto – Hotel, para tomar este servicio por favor contactarse directamente con el hotel para informar su itinerario. El Hotel Tropical Inn, cuenta con 60 modernas y comodas habitaciones, que cuentan con: aire acondicionado, tv cable, wifi, mini bar, agua caliente-fria. Bienvenidos al Hotel Tropical Inn el cual se encuentra ubicado en el centro sur de la ciudad de Guayaquil a 15 minutos del Aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo a 5 minutos del malecón 2000 una de las principales distracciones de la ciudad. El Hotel ofrece el servicio de transfer Aeropuerto – Hotel, para tomar este servicio... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 48

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
9 De Octubre Y Garcia Moreno ver en mapa

Excelente, 9.2 puntos

El Hotel Oro Verde Guayaquil, con sus siete pisos, está ubicado en el área comercial y bancaria de Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador y puerto principal del país. Las atracciones turísticas de las inmediaciones incluyen al Malecón de El Salado, Malecón 2000, Las Penas, Centro Comercial San Marino y el Museo del Banco Central. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a 10 minutos en automóvil del hotel. El Hotel Oro Verde Guayaquil ofrece 212 habitaciones y suites con TV por cable, minibar, aire acondicionado, acceso de alta velocidad a Internet y caja fuerte. Las opciones gastronómicas incluyen El Capitán, un bar de cócteles con música en vivo; La Fondue, que ofrece especialidades suizas; el restaurante Le Gourmet, que sirve comida francesa en un ambiente íntimo; y el Gourmet Deli, el único lugar de la ciudad de Guayaquil que ofrece pastelería francesa, chocolate casero y helados. El hotel cuenta con un centro de negocios con servicio completo, piscina, gimnasio y dos salas de reuniones. El servicio de lavandería y de habitación está disponible las 24 horas. El Hotel Oro Verde Guayaquil, con sus siete pisos, está ubicado en el área comercial y bancaria de Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador y puerto principal del país. Las atracciones turísticas de las inmediaciones incluyen al Malecón de El Salado, Malecón 2000, Las Penas, Centro Comercial San Marino y el Museo del B... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 175

Ver detalle

Muy bueno, 8.7 puntos

El Hotel Continental cuenta con una arquitectura moderna con detalles clásicos, amplios espacios dotados de luz natural y distracciones exclusivas, restaurantes, bar lounge y cyber center. Como parte de sus instalaciones, posee un centro de belleza y peluquería; además de una tienda de artesanías. El Hotel Continental cuenta con una arquitectura moderna con detalles clásicos, amplios espacios dotados de luz natural y distracciones exclusivas, restaurantes, bar lounge y cyber center. Como parte de sus instalaciones, posee un centro de bellez... ver detalle »

¡Descuento por compra anticipada! Reserve ahora y ahorre 10% en su estadía

Habitación por noche desde

USD 80

USD 72

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Paula Icaza 404 y Cordova... ver en mapa

Bueno, 6.7 puntos

Nos encontramos en una ubicación privilegiada de Guayaquil, en pleno centro turístico, comercial y financiero de la ciudad. Estamos ubicados en las calles Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina. A una cuadra de la arteria principal de Guayaquil, la Av. 9 de Octubre y a 2 cuadras del Malecón 2000 Simón Bolívar. Nuestra ubicación le permitirá visitar en tan sólo minutos, los principales lugares comerciales y turísticos importantes de la ciudad, además de Malls, Cines, Museos, Teatros, Aeropuerto y Terminal Terrestre. Contamos con 28 habitaciones cómodamente acondicionadas y amobladas. Tenemos habitaciones interiores para personas que prefieren la tranquilidad y el silencio así como habitaciones exteriores con una linda vista. Contamos con todos los servicios como son: aire acondicionado, TV con servicio de cable "Premium", escritorio de trabajo con sillas cómodas, teléfono con discado directo para llamadas nacionales e internacionales, baños cubiertos con porcelana, con agua fría y caliente y tina de baño, cajas de seguridad para guardar pertenencias, conexión a Internet banda ancha. Nos encontramos en una ubicación privilegiada de Guayaquil, en pleno centro turístico, comercial y financiero de la ciudad. Estamos ubicados en las calles Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina. A una cuadra de la arteria principal de Guayaquil, la Av. 9 de Octubre y a 2 cuadras del Malecón 2000 Simón Bolívar. ... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 58

Ver detalle
BOYACA 16 15 CLEMENTE BALLEN ver en mapa

Muy bueno, 8.6 puntos

Bienvenidos a Guayaquil, la capital económica del Ecuador. Acciones Grand Hotel Guayaquil Una manzana con la catedral principal en el corazón de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto. La ciudad es la puerta a las hermosas playas de La mayoría de Ecuador, las Islas Galápagos, y uno de los mejores deportes de pesca lugares en el mundo. Características Este hotel de lujo / La Pepa De Oro, / Una cafetería abierta 24 horas. Comedor Otras opciones incluyen Grand Deli, el restaurante 1822, La Terraza Racquet Club y el bar The Turtle. El Grand Hotel cuenta con 180 habitaciones-Aire acondicionado, un complejo deportivo enorme, piscina con cascada tropical y el Centro Comercial Mini. Centro de negocios ejecutivo abierto 07 00-24 00 Hrs. Esta propiedad fue construida en 1977, renovado en el 2005. Bienvenidos a Guayaquil, la capital económica del Ecuador. Acciones Grand Hotel Guayaquil Una manzana con la catedral principal en el corazón de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto. La ciudad es la puerta a las hermosas playas de La mayoría de Ecuador, las Islas Galápagos, y uno de los mejores deportes de pesca lugare... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 99

Ver detalle
Av. Boyaca 922 y Victor M... ver en mapa

Muy bueno, 8.3 puntos

El CITYPLAZA ofrece un nuevo concepto de hotelería. Innovación, diseño, tecnología y un servicio personalizado para brindarle el confort de su casa. El CITYPLAZA es el hotel para el viajero moderno y el ejecutivo exigente. Cuenta con 97 plazas en habitaciones simples, dobles, ejecutivas y suites de lujo. Ubicado en el casco comercial y bancario de la ciudad, cerca de Museos y Monumentos de interés cultural. Muy cerca al Malecón 2000 y a la Zona Rosa, sector de discotecas y bares de la ciudad. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. El CITYPLAZA ofrece un nuevo concepto de hotelería. Innovación, diseño, tecnología y un servicio personalizado para brindarle el confort de su casa. El CITYPLAZA es el hotel para el viajero moderno y el ejecutivo exigente. Cuenta con 97 plazas en habitaciones simples, dobles, ejecutivas y suites de lujo. Ubicado en el ca... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 70

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Escobedo 1215 Entre 9 de ... ver en mapa

Bueno, 6.7 puntos

Desde el puerto principal y capital comercial del país, deseamos darle la más cordial bienvenida a este su HOTEL LAS PEÑAS -cálido y acogedor- en el que su satisfacción es nuestro único objetivo. Estamos ubicados en el Centro Comercial y Financiero del corazón de Guayaquil; a sólo diez minutos del aeropuerto Internacional J. J. De Olmedo. Está rodeado por los principales puntos de interés turísticos de la zona regenerada como el Malecón 2000, Parque Las Iguanas, Barrio Las Peñas y Puerto Santa Ana En el Hotel Las Peñas ofrecemos a todos nuestros clientes y amigos una atención acogedora, ponemos nuestra experiencia y un gran equipo humano a su entera disposición; ya que nos preocupamos para hacer de su estancia la más placentera y cómoda. Garantizándole además la calidez de un servicio esmerado y profesional. Deseamos que su estancia sea lo más agradable a su paso por Guayaquil y le invitamos a que en su próxima visita disfrute de nuestras instalaciones. Desde el puerto principal y capital comercial del país, deseamos darle la más cordial bienvenida a este su HOTEL LAS PEÑAS -cálido y acogedor- en el que su satisfacción es nuestro único objetivo. Estamos ubicados en el Centro Comercial y Financiero del corazón de Guayaquil; a sólo diez minutos del aeropuerto Internaciona... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 54

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Padre Solano 1501 y José ... ver en mapa

Muy bueno, 8.5 puntos

Bienvenido a Hotel Jeshua, bed and breakfast está situado en el centro de la ciudad de Guayaquil, el principal distrito turístico de esta ciudad, cerca de todo lo que cualquier turista pueda necesitar, como Malecón 2000, Barrio Las Peñas, Museos, Mercado Artesanal, el Parque de las Iguanas , centros comerciales, los principales bancos e instituciones de Guayaquil.   También a 15 minutos de la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera, donde sus líneas parten con destino hacia la majestuosidad de la serranía, encantadoras playas, reservas naturales ecológicas y al místico Oriente Ecuatoriano.   El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo se encuentra a 10 minutos de nuestro hotel. Nosotros también ofrecemos servicio de traslado desde el aeropuerto, para hacer usu de este servicio, por favor enviarnos su itinerario directamente al hotel.   Podrá disfrutar de un agradable y seguro descanso en confortables habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con agua caliente, lavado/secado de ropa y WI-FI gratis.   Disfrutamos de la compañía de nuestros huéspedes y estamos esperándolo en su próxima visita turística o de negocios en Guayaquil - Ecuador. Bienvenido a Hotel Jeshua, bed and breakfast está situado en el centro de la ciudad de Guayaquil, el principal distrito turístico de esta ciudad, cerca de todo lo que cualquier turista pueda necesitar, como Malecón 2000, Barrio Las Peñas, Museos, Mercado Artesanal, el Parque de las Iguanas , centros comerciales, los prin... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 33

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Sauces 9 Av Enrique de Gr... (a 8,2 km del centro de la ciudad) ver en mapa

Hotel Corona Real cuenta con una ubicación estratégica, a tan solo 5 minutos del aeropuerto Internacional Simón Bolívar y Terminal Terrestre, y a tan solo 8 minutos del norte de la ciudad. Nuestras habitaciones, cuentan con splits de aire acondicionado individuales, baño privado, servicio de Tv por Cable, cortinas tipo black out, control de iluminación a través de tarjeta magnética. Además, le ofrece WIFI en todo el edificio, Room Service, Servicio de Planchado, Parqueo Privado. Hotel Corona Real cuenta con una ubicación estratégica, a tan solo 5 minutos del aeropuerto Internacional Simón Bolívar y Terminal Terrestre, y a tan solo 8 minutos del norte de la ciudad. Nuestras habitaciones, cuentan con splits de aire acondicionado individuales, baño privado, servicio de Tv por Cable, cortinas tipo ... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 59

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Clemente ballen 406 ver en mapa

Muy bueno, 8.9 puntos

Unipark Hotel está ubicado en el centro de Guayaquil, dentro del distrito comercial, financiero, cultural y turístico de la ciudad, a pocos metros del Malecón 2000, una de las principales atracciones de la ciudad, y frente al Parque Seminario, mejor conocido como el Parque de las Iguanas, indiscutiblemente una de los lugares más tradicionales y visitados de Guayaquil. El hotel cuenta con 140 habitaciones y suites con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet sin costo en habitaciones y áreas sociales, casillero de seguridad, TV cable con canales nacionales e internacionales, distribuidas en dos torres de habitaciones conectadas por un Centro Comercial. Nuestros recién inaugurados “Signature Floors” ofrecen habitaciones completamente remodeladas, con un toque de elegancia, modernidad y distinción únicos en el centro de Guayaquil, desayunos buffet incluidos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, ipod dock, estación de café complementaria, caja de seguridad para laptop. Unicafé es muy reconocido por su gran variedad de cocina nacional e internacional y el Sushi bar por sus especialidades japonesas. Unipark Hotel está ubicado en el centro de Guayaquil, dentro del distrito comercial, financiero, cultural y turístico de la ciudad, a pocos metros del Malecón 2000, una de las principales atracciones de la ciudad, y frente al Parque Seminario, mejor conocido como el Parque de las Iguanas, indiscutiblemente una de los lugares más tradicionales y visitados de Guayaquil. El hotel cuenta con 140 ... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 138

Ver detalle
Zona centro entre la call... ver en mapa

Muy bueno, 8.4 puntos

El Hotel Malecón Inn tiene a su disposición 35 habitaciones suites, decoradas y equipadas para brindarle a Usted el máximo confort. Estamos ubicados en todo el centro turístico, financiero y comercial de Guayaquil , a una cuadra del malecón 2000 y a 15 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo El Hotel ofrece el servicio de transfer Aeropuerto – Hotel, para tomar este servicio por favor contactarse directamente con el hotel para informa su itinerario. Ofrecemos los servicios que tienen los mejores hoteles de la ciudad, a precios económicos y una excelente calidad, sin duda alguna su estadía en nuestro hotel será de su completo agrado. Incluimos dentro de nuestros servicios el transporte del Aeropuerto al Hotel y viceversa. Sus pagos también los puede realizar con : MasterCard, Visa. El Hotel Malecón Inn tiene a su disposición 35 habitaciones suites, decoradas y equipadas para brindarle a Usted el máximo confort. Estamos ubicados en todo el centro turístico, financiero y comercial de Guayaquil , a una cuadra del malecón 2000 y a 15 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo El Hotel ofrece el ser... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 65

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Kennedy Norte Alberto Bor... ver en mapa

Muy bueno, 8 puntos

El HM Internacional Hotel se encuentra en el centro de Guayaquil. Ocupa un edificio impresionante con restaurante y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se ofrece aparcamiento gratuito y desayuno. El Museo del Archivo Histórico está a 100 metros. Las habitaciones del HM Internacional Hotel están decoradas con muebles elegantes de madera y tienen suelo de moqueta y minibar. Algunas tienen set de café. Todos los días se sirve un desayuno continental. El restaurante ofrece mucha variedad de platos gourmet y locales. También hay un bar/cafetería. El HM Internacional Hotel está a 1 km del aeropuerto de José Joaquín de Olmedo y a 3 minutos en coche del centro comercial San Marino. El HM Internacional Hotel se encuentra en el centro de Guayaquil. Ocupa un edificio impresionante con restaurante y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se ofrece aparcamiento gratuito y desayuno. El Museo del Archivo Histórico está a 100 metros. Las habitaciones del HM Interna... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 95

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!

Excelente, 9.2 puntos

El Hotel Courtyard by Marriott Guayaquil posee elegantes instalaciones, Internet de alta velocidad gratis, seis salas de reuniones y el restaurante Vitro. Le ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio, piscina al aire libre, entre otros. Localizado a 3,8 km de la terminal de autobuses y a 2 km del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. Cuenta con 144 amplias habitaciones que combinan comodidad y funcionalidad; equipadas con lo necesario para su estadía. El Hotel Courtyard by Marriott Guayaquil posee elegantes instalaciones, Internet de alta velocidad gratis, seis salas de reuniones y el restaurante Vitro. Le ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio, piscina al aire libre, entre otros. Localizado a 3,8 km de la terminal de autobuses y a 2 km del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. Cuenta con 144 amplias habitaciones que combinan como... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 164

Ver detalle

Confortable, 7.2 puntos

Bienvenido al Hotel Presidente Internacional, su comodidad está asegurada con nosotros. Son 41 habitaciones que están a su disposición con los servicios necesarios para cubrir las más altas exigencias a un costo módico. Ustedes disfrutaran de una confortable estadía en nuestra Ciudad. El Hotel está ubicado en Guayaquil, en pleno centro de la Ciudad,a pocas cuadras del hermoso malecón 2000, del barrio las peñas y cerca en la zona rosa donde encontaran diversos establecimientos nocturnos como discotecas, bares etc. A tan solo 10 minutos del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo,ubicado en las calles Quiquis # 112 y Jimena en pleno centro de la ciudad. Atractivos turísticos, el casco comercial y bancario de la Ciudad. El Hotel ofrece el servicio de transfer Aeropuerto Bienvenido al Hotel Presidente Internacional, su comodidad está asegurada con nosotros. Son 41 habitaciones que están a su disposición con los servicios necesarios para cubrir las más altas exigencias a un costo módico. Ustedes disfrutaran de una confortable estadía en nuestra Ciudad. El Hotel está ubicado en Guayaquil, ... ver detalle »

Habitación por noche desde

USD 65

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!

Adecuado, 5 puntos

El Hotel Casa Boutique Es el único Hotel ubicado en la zona turística, bancaria y cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad de Guayaquil. Sin necesidad de transporte tendrás los puntos más importantes del centro de Guayaquil a tus pies. En casa Boutique te daremos un servicio de calidad, una mezcla de servicio hotelero y casero. Te sentirás como en casa El Hotel Casa Boutique Es el único Hotel ubicado en la zona turística, bancaria y cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad de Guayaquil. Sin necesidad de transporte tendrás los puntos más importantes del centro de Guayaquil a tus pies. En casa Boutique te daremos un servicio de calidad, una mezcla de serv... ver detalle »

  • Internet gratis

Habitación por noche desde

USD 50

Ver detalle ¡Pague en el hotel
o en 1 pago!
Hoteles en Guayaquil Listar sólo estos hoteles
  • Puntos de Interés
  • Otros
  • Coincide con su búsqueda
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×