- Despegar.com
- ›
- Hoteles
- ›
- Hoteles en Argentina
- ›
Hoteles en El Calafate
- Hoteles 1 estrella en El Calafate
- Hoteles 2 estrellas en El Calafate
- Hoteles 3 estrellas en El Calafate
- Hoteles 4 estrellas en El Calafate
- Hoteles 5 estrellas en El Calafate
alojamiento
- Hotel en El Calafate
- Hostería en El Calafate
- Hostel en El Calafate
- Apart Hotel en El Calafate
- Posada en El Calafate
- Hotel Boutique en El Calafate
- Cabaña en El Calafate
-
Design Suites Calafate
Calle 94 N 190,Playa Lago Argentino Ver mapa
Excelente, 9 puntos
42 comentarios
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, las habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino. Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del Arquitecto Carlos Ott., nos propone una recorrida por el mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros.
Ver detalle » -
Los Sauces - Casa Patagonica
Los Gauchos 1352 70 Ver mapa
Fabuloso, 10 puntos
11 comentarios
Los Sauces Casa Patagónica está ubicada a orillas del río Calafate en un terreno de 4 ha. parquizado con árboles y variedad de especies de la zona. El Hotel cuenta con hermosos espacios exteriores para el relax y la contemplación. La proximidad con la Laguna Nimes hacen propicia la visita. Allí se pueden avistar una gran variedad de especies como flamencos, patos, macaes plateados, cisnes de cuello negro, avutardas y zorzales. Los programas de actividades se ajustan a las necesidades e intereses de los huéspedes. Una opción de lujo y sofisticación en la que se combinan relax, cultura y deleite en un ambiente natural privilegiado y único en el mundo. Entre sus servicios se destacan los Site hosts (Anfitriones de destino), un equipo de profesionales que acompaña a los huéspedes en todo momento durante su estadía. acompañándolos en toda la experiencia.
Ver detalle » -
Calafate Parque Hotel
Gobernador Gregores y 7 de Diciembre Ver mapa
Fabuloso, 10 puntos
7 comentarios
Calafate Parque Hotel lo invita a disfrutar durante su estadía la calidez de su propio hogar, que armoniza con el entorno de lagos, bosques, montañas y la magia de Calafate, un lugar casi en el confin del mundo. Emplazado frente al Lago Argentino, rodeado de un parque de álamos y a sólo 200 metros del centro comercial de El Calafate, Calafate Parque Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcaran para toda la vida. En este entorno privilegiado, sus 44 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, El hotel cuenta, además, con dos Suites y 4 Duplex.
Ver detalle » -
Edenia Punta Soberana
Manzana 642 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
19 comentarios
Lo invitamos a recorrer uno de los lugares más conmovedores de la tierra, El Glaciar Perito Moreno. El calafate se encuentra ubicado sobre el margen sur del Lago Argentino a 315 km de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz y a 80km del Glaciar Perito Moreno.
Ver detalle » -
Sierra Nevada
Av. Libertador 1888 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
16 comentarios
Ubicado sobre la avenida principal de la ciudad, a solo cinco cuadras del centro comercial. Desde sus ventanales (recepción, restaurante, desayunador y habitaciones), la mejor vista de la Bahía Redonda, la cordillera de los Andes y la nueva costanera de la ciudad
Ver detalle » -
Solares del Sur Patagonia Compl
De Los Fresnos 3362 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
32 comentarios
Nuestros aparts y cabañas, están totalmente construidos en ciprés -madera noble y típica de la región patagónica- con la cual intentamos crear un clima acogedor y una calidez como la de su propia casa. Todas las unidades tienen una hermosa vista al Lago Argentino, logrando una sensación inigualable de paz y tranquilidad. Las unidades poseen capacidad hasta 5 personas. Los aparts y cabañas se encuentran totalmente equipados con televisión satelital - teléfono - microondas - cocina - calefacción individual regulable - heladera - frigobar - vajilla completa y utensilios de cocina - secadores de cabello en los baños - sanitarios y grifería de Rocca - ropa blanca y amenities para los pasajeros. Todas las habitaciones están perfectamente calefaccionadas y contamos con sommieres de primera calidad y cobertores abrigados y livianos. El confort y la libertad que brinda el sistema de aparts, muy utilizado actualmente en todo el mundo y diferente de la hotelería convencional, lo hará sentirse cómodamente, como en su propia casa. Estacionamiento propio.
Ver detalle » -
Hotel Posada Los Alamos
Ing Hector M Guatti 1350 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
31 comentarios
En el Hotel Posada Los Alamos hallará el ámbito especial para que su estadía en Patagonia sea inolvidable. Respire profundo.... muy profundo... agudizar los sentidos para el relax y el placer. Ud. encontrará que cada espacio ha sido pensado para que disfrute al máximo cada momento. Lo espera un Hotel de categoría con 20.000 metros cuadrados de parque y jardines, junto al Lago Argentino.
Ver detalle » -
Hosteria Las Dunas
Calle 200 751 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
15 comentarios
Somos una hostería enclavada en un lugar paradisiaco, a tan solo 2,5 kilómetros del centro urbano de El Calafate. La misma se halla construida siguiendo la típica arquitectura patagónica, en su interior están presentes la madera, el hierro y el cuero. En Las Dunas le proponemos un íntimo contacto con la naturaleza y la avifauna salvaje, acompañado de una excelente gastronomía patagónica y un servicio adecuado a los más altos estándares de calidad y atención.
Ver detalle » -
America Del Sur Hostel Calafate
Puerto deseado 153 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
14 comentarios
Si querés sentirte como en casa, escuchar buena música y hacer amigos, este es tu lugar! Nuestro hostel cuenta con amplias habitaciones con lockers y baño privado. Tenemos piso calefaccionado, Internet libre, cocina para pasajeros, desayuno incluído y la mejor vista al Lago Argentino. Nuestra mision es brindarte lo mejor de nosotros para que puedas hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, cumplir tus propias expectativas y objetivos de tu propia aventura.
Ver detalle » -
Hosteria Puerto San Julian
Puerto San Julian 310 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
7 comentarios
Recientemente inagurada es la mejor opcion para el visitante del Calafate. Nuestras instalaciones con vistas al Lago Argentino y al imponente Cerro Calafate harán de su estadia un recuerdo inolvidable. Atendida por sus dueños haciendo de esta hosteria un lugar único cálido y acogedor.
Ver detalle » -
Xelena Deluxe Suites Hotel
Rene Favaloro 3500 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
41 comentarios
Ubicado a orillas del Lago Argentino en El Calafate, el hotel posee una vista majestuosa. Sus 71 habitaciones de lujo con la última tecnología, sus espacios gourmet, Health club y centro de convenciones, entre otros servicios exclusivos, sorprenden y deleitan a quienes nos visitan, siendo una señal de distinción en la Patagonia Argentina. Nuestras habitaciones: Son No Fumadores, desde 30m2 hasta 125 m2, televisión LCD y DVD, minibar, jacuzzi y amenities de lujo, cerraduras y cajas de seguridad electrónicas, apertura de cortinas a control remoto, camas king size, dos teléfonos por habitación, room service 24 hs, secador de cabello, batas, Internet banda ancha WI FI sin cargo, calefacción por losa radiante con control en cada habitación. Day spa & health club, piscina climatizada in/out con jacuzzi incorporado, masajes y área de relax, gimnasio, ducha escocesa, sauna seco, vestuarios, health bar. * El Spa y piscina permanecerán cerrados por mantenimiento desde el 11/06/2012 hasta el 18/06/2012. Durante este período el servicio de masajes funcionará normalmente. Espacios gourmet & eventos: Coffee shop con vista al lago para 200 personas, Bistro Pierrot con un magnifico hogar a leña, restaurante Mora para 160 personas. Sus versátiles y espaciosos salones Ambar y Coral pueden combinarse en diferentes disposiciones, generando capacidad para más de 200 personas. Esto convierte en el lugar ideal para fiestas, celebraciones, convenciones o reuniones de negocios. *El hotel tiene cargos por cancelaciones y modificaciones: En el caso de las habitaciones Standard, Junior Suite y Triple, las cancelaciones o cambios realizados antes de los 2 días antes del ingreso, no tendrán penalidad. Pasado este tiempo se cobrará 1 noche. A excepción de las HABITACIONES PROMOCIONALES que el hotel pueda ofrecer según temporada, que se verán detalladas como NO REEMBOLSABLE Y TRIPLE NO REEMBOLSABLE, no aceptan CAMBIOS NI CANCELACIONES ya que son TARIFAS EN PROMOCIÓN SIN DEVOLUCIÓN BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN. Por ser reservas NO Reembolsables y Pagas en destino, cobradas por el hotel, el mismo debitará de su tarjeta de crédito el importe total en el momento de efectuar la reserva a fin de garantizar la misma.
Ver detalle » -
Alto Calafate Hotel Patagonico
Ruta Prov 11 El Calafate Ver mapa
Excelente, 9 puntos
20 comentarios
Bienvenido al Hotel Alto Calafate, donde la belleza del paisaje se conjuga con la funcionalidad de los ambientes, logrando la combinación perfecta entre la elegancia, el confort, el servicio y las más admirables vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate. El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos. Entre los distinguidos servicios que ofrece Alto Calafate Hotel se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina. El Hotel Alto Calafate posee 103 habitaciones con una decoración elegante y un cómodo mobiliario, seleccionado especialmente para crear un ambiente moderno y agradable. Las habitaciones están equipadas con distinguidas amenidades y se encuentran estratégicamente ubicadas en las 3 plantas del edificio.
Ver detalle » -
Hotel De Campo Kau Yatun
Estancia 25 de Mayo Ver mapa
Excelente, 9 puntos
6 comentarios
Ubicado a 6 cuadras del centro de Calafate, dentro de La Estancia 25 de Mayo, Kau Yatun es uno de los hoteles tradicionales de El Calafate. Rodeado de álamos, pinos y sauces, conserva la hospitalidad de sus primeros pobladores en un lugar ideal para descansar y conectarse con el estilo campestre del lejano sur.
Ver detalle » -
El Quijote Hotel
Gregores 1155 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
8 comentarios
El Hotel Quijote es una construcción constantemente renovada, cuenta con una excepcional ubicación en el centro neurálgico de El Calafate. Decorado en el estilo de una antigua estancia, les ofrece a sus huéspedes la calidad de un moderno hotel plenamente equipado en sus 119 habitaciones con las siguientes facilidades: Teléfono DDI/DDN- TV por cable- Wifi- Mini bar- Calefaccion Individual- Kit de baño- Secador de pelo. A minutos del aeropuerto local y convenientemente ubicado en el centro del el calafate. El punto de partida ideal para conocer el Parque Nacional Los Glaciares. Nuestro hotel es reconocido no sólo por su trayectoria, sino también por la calidez, seriedad y profesionalismo de un staff comprometido con su labor. *** Desayuno Americano Buffet***
Ver detalle » -
La Cantera Boutique Hotel Calafate
Calle 306 nº 173 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
32 comentarios
Hotel Boutique con estilo Patagónico con servicios similares a hoteles de 4 estrellas. 20 habitaciones con decoraciones patagónicas exclusivas y diferentes. Restaurant Gourmet con cocina de autor. Nuestro staff está preparado para dar un servicio profesional, cercano y amigable. Increíble vista al Lago Argentino y a Los Andes. Sólo a 650 metros del centro de la Ciudad de El Calafate. •Desayuno Buffet Gourmet •Internet Wi-Fi Gratuito en Espacios Comunes y Habitaciones •Room Service •Transfers al Centro de El Calafate •Amenities especiales para Luna de Miel ***EL HOTEL ACEPTA TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO***
Ver detalle » -
Marcopolo Inn Calafate Hostel
Calle Nº405, Nº 82 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
17 comentarios
*El Hostel no permite menores de 18 años, sin excepción, disculpe las molestias* Bienvenidos al Marcopolo Inn Calafate, situado en el corazón de la Patagonia. Te invitamos a pasar tu estadia en donde encontrarás un ambiente confortable. Desde esta maravillosa tierra llamada Patagonica que tiene tanto para ofrecer, incluyendo el majestuoso Glaciar Perito Moreno, el cual debe estar incluido en el itinerario de un viajero.
Ver detalle » -
Hosteria Hainen
Puerto Deseado 118 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
7 comentarios
Situada en un mirador natural a 350 mts del centro, con maravillosas vistas al Lago Argentino y Cordillera de los Andes, se encuentra la Hostería Hainen 3*** Servicios, confort y atención personalizada son las premisas para que su estadía se transforme en un moménto único en una tierra bendecida por la naturaleza.
Ver detalle » -
Imago Hotel And Spa
Calle 669- 40 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
4 comentarios
Imago Hotel and Spa ofrece tecnología para las comunicaciones y entretenimiento, incluyendo conexión a Internet de banda ancha. El hotel cuenta además con habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Todas ofrecen vistas atractivas al Lago Argentino o a las montañas que coronan el horizonte. Cada una transmite la identidad propia de Imago Hotel and Spa. De generosas proporciones y decoradas exclusivamente para nuestro hotel con una combinación única y exquisita de colores y texturas, las habitaciones armonizan elegantemente piedra, madera y mármoles.
Ver detalle » -
Mirador del Lago
Av/ Del Libertador 2047 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
20 comentarios
El Hotel Mirador del Lago, es un 4 estrellas, emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000m2 de parque rodeado de Álamos y a solo 500mdel centro comercial de El Calafate. Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones qué lo marcaran para toda la vida. En este entorno privilegiado sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores Standard y Superior, el Hotel cuenta además con una Suite Especial de 70m2 con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago. La magnífica vista es compartida por nuestro exclusivo restaurante gourmet La Bahía. Con un elaborado menú de delicias regionales e internacionales se complementa con una amplia carta de vinos de las mejores bodegas argentinas.
Ver detalle » -
Glaciares De La Patagonia
Los Antiguos ( ex calle 403) N°194 - El Calafate - Pcia. de Santa Cruz Ver mapa
Excelente, 9 puntos
29 comentarios
Glaciares de la Patagonia fue diseñada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar un ambiente de confort y calidez recibiendo una atención personalizada. Se encuentra ubicada en la entrada de la villa turística El Calafate a tan sólo seis cuadras del centro comercial. Glaciares de la Patagonia le ofrece 24 confortables habitaciones con excelentes vistas al Lago Argentino, Cordillera de los Andes y Cerro Calafate. Contamos con los servicio de bar, restaurant, calefacción por piso radiante, hogar a leña, estacionamiento propio, entre otras comodidades. Glaciares de la patagonia se encuentra abierto todo el año y es atendido por sus dueños para un trato mas calido.
Ver detalle »
¿Administra un hotel en El Calafate? ¡Inclúyalo en este listado!
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »
