Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Venecia

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Venecia con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Venecia

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Venecia para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dream
A 11,23 km del centro
8.6

Si te hospedas en Bed and Breakfast BB Dream, en Mestre (Dese), estarás a poca distancia de Forte Bazzera. Esta casa residencial se encuentra a pocos kilómetros de Ca' Noghera Casino de Venecia y de Hospital Villa Salus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono, botella de agua de cortesía y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa residencial incluyen tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa residencial.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes