Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Chartier, San Jose 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Chartier, San Jose, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Chartier, San Jose

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Chartier y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Otoya 1907, Adults Only
A 0 m del centro

En el corazón de San José, vas a encontrar esta joya arquitectónica del Barrio Otoya, recientemente renovado.
Habitaciones confortables con una decoración especial donde puedes aprender acerca de la forma particular en que los costarricenses hablan y palabras que solo se usan en Costa Rica. Las habitaciones poseen agua caliente, wifi y Smartv conectada a Netflix. Colchón y sábanas de alta calidad es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno típico por las mañanas.
A distancia caminando de los principales puntos turísticos de San José como el teatro Nacional, Parque Central y la Plaza De la Cultura. 30 minutos del Aeropuerto y distancia caminando de las principales conexiones de autobús hacia los principales destinos de Costa Rica.
Contamos con una sala en la primera planta, y una gran sala con chimenea en la segundo piso, así como una terraza con jardín donde podrá compartir con otros huéspedes.
La Casa Amarilla declarada patrimonio arquitectónico y la cual alberga la cancillería del país se encuentra a tan solo una cuadra. A 2 cuadras de distancia también se encuentra el Jardín Botánico Simón Bolivar. Otros puntos de interés que puedes encontrar en los alrededores a distancia caminando son: El Teatro Nacional, El Parque Nacional, El Museo Nacional, Museo de Jade y el Congreso Nacional.
El barrio Otoya fue el segundo barrio de clase alta a inicios del siglo XX por lo que en los alrededores de nuestro hotel se puede observar una bella arquitectura en las casas y edificios.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes