Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en San Cristóbal de las Casas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en San Cristóbal de las Casas

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Ofertas de Hoteles populares en San Cristóbal de las Casas

Estos son los hoteles más elegidos de San Cristóbal de las Casas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en San Cristóbal de las Casas

Hotel Casa de Familia San Cristóbal (9.4)

Matías - 2023

"La limpieza es excelente, las instalaciones son fenomenales, la decoracion se adecua muy bien al ambiente. Es uno de los mejores hoteles que hemos visitados, sin duda regresaremos y lo recomendaremos !!"

Viajó en familia
Ver másCargando

Hotel Boutique Amorini (9.4)

Gabriela - 2023

"La decoración del hotel es muy elegante y está en buenas condiciones, el personal es muy amable y atento y está a 15 minutos caminando del centro."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Sombra del Agua (9)

José Luis - 2023

"Que el hotel está en el centro y es accesible a todos lados. El personal de la recepción nos ayudo con la contratación de nuestros tours y nos brindaron un excelente servicio."

Viajó en familia
Ver másCargando

Grand María (9)

Luis - 2023

"La cercanía con el centro de la ciudad y las instalaciones."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Hotel Parador Margarita (8.8)

Javier - 2023

"La ubicación, la limpieza, el hotel es hermoso y mi desayuno estaba incluido, entonces cuando me fui a hacer tours por chiapas me dieron box lunch sin costo adicional"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas

Encuentra los hoteles en San Cristóbal de las Casas con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

3 Hoteles Imperdibles en San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es uno de los grandes destinos urbanos de México . Entre los muchos atractivos de esta hermosa ciudad destaca la increíblemente bien preservada arquitectura colonial y la muy presente cultura típica indigena. Un paseo por sus calles basta para poder apreciar un escenario perdido en el tiempo. Entre todas estas joyas antiguas podemos encontrar la famosa Catedral de Santo Domingo, que a pesar de tener más de cuatrocientos años todavía se mantiene impecable.

Hoy te traemos una selección de tres de los casi cien hoteles en San Cristóbal de las Casas que más se han destacado.

  • Palace SCLC Hotel & Brewery

Comencemos por el Palace SCLC Hotel & Brewery. Entre todos los hoteles de la lista, este es quizá el que cuenta con las más modernas habitaciones y decoración en general.

Este hotel brilla por su ubicación estratégica. No solamente está a tan solo pocos minutos de caminata del centro de la ciudad, sinó que también se encuentra muy cerca de otros centros turísticos claves de la ciudad como la Catedral de San Cristóbal o la Iglesia de Guadalupe.

Con un costo aproximado de 765 pesos por noche, el Palace SCLC Hotel & Brewery es uno de los hoteles en San Cristóbal más económicos de nuestra lista. Pero no por ello deja de ser una opción tan buena como para no entrar en esta selección. Su precio en relación a la gran calidad de su servicio lo vuelve un candidato a tener en cuenta.

  • Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas

El Hotel Misión Grand es sin dudas el hotel más elegante de la lista e incluso uno de los más lujosos de la ciudad entera. Desde su arquitectura, un edificio tradicional del siglo XIX reestructurado, hasta su decoración y fino amoblado bajo una combinación del estilo del art déco y el tradicional mexicano. Esta delicadeza se extiende a las habitaciones, cada una de ellas cuenta con sábanas y alfombras hechas a mano, televisión y wifi gratuito.

  • Hotel Na Bolom

El último de nuestra selección de hoteles en San Cristóbal de las Casas es el Hotel Na Bolom. Su ubicación privilegiada, a tan solo un par de cuadras del famoso Museo Cultural Na Bolom y de los Arcos del Carmen lo vuelven una opción a tener en cuenta para los amantes de la cultura.

En cuanto a las habitaciones en sí este complejo posee más de diez tipos diferentes de alojamiento. Desde habitaciones dobles de lujo para dos personas hasta habitaciones familiares grandes, el Hotel Na Bolom no dejará ninguna necesidad sin complacer.

Cada una de ellas ofrece Wi Fi gratis, calefacción, servicio a la habitación desde el bar o restaurante del hotel y más. Muchas de ellas cuentan con chimenea y todas están ubicadas en afuera de un jardín lleno de verde rodeado por los arcos amarillos del hotel.

Porque viste hoteles en San Cristóbal de las Casas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Cristóbal de las Casas