Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Morumbi, San Pablo 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Morumbi, San Pablo, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Morumbi, San Pablo

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Morumbi y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa com piscina suspensa no Morumbi
A 10,99 km del centro

La casa está en São Paulo, en Morumbi. Es un lugar maravilloso para invitar a amigos a pasar un día juntos, por ejemplo, tiene vistas al bosque atlántico. La tarifa diaria cubre el período de 9 a 21 horas en el primer piso (piscina, área gourmet con congelador, microondas, asador, jardín, sala de TV, etc.) de uso exclusivo para usted. Si quieres pasar la noche, habla con el propietario. Si quieres la casa completa (ambos pisos) entra a www.airbnb.com/h/casa-morumbi Puedes hacer asadores (hay un asador con apertura de 60 cm para asados, además de una mesa auxiliar. El deck de la piscina tiene un dos tumbonas más un sofá más mesas con sillas.El área gourmet cuenta con 8 sillas divididas en 2 mesas, además de un aparador y alacenas con utensilios básicos (vasos, cubiertos y platos).El espacio privado es de 200 m2.La piscina mide 9 x 7 metros lineales o 63m2 de área húmeda.La profundidad inicia en 1.15m extendiéndose hasta 3 metros y los 6 metros restantes van desde 1.15m hasta 2.20m.Son 100.000 litros de agua.Tiene un área gourmet de 50 m2. y Aunque solo hay una habitación para una pareja, puedes invitar personas a tu espacio. El conjunto resulta en un ambiente agradable, abierto, fresco, natural, casi mágico. Todo el espacio es privado. Uno de los pisos de la casa es Totalmente para uso de invitados, solo las escaleras de entrada que pueden ser utilizadas por los empleados del tercer piso. Pero sin pasar por el espacio de invitados. Los huéspedes podrán comunicarse con el soporte por teléfono celular durante su estadía. Morumbi es un vecindario tranquilo y muy arbolado. La calidad del aire es la mejor y hay una gran cantidad de proveedores de servicios de todo tipo. El primer hotel de seis estrellas de São Paulo está en Morumbi y vale la pena visitarlo especialmente porque está dentro de una reserva de la Mata Atlántica (Parque Burle Marx). Todos o casi todos los establecimientos disponen de aparcamiento para los clientes. También vale la pena visitar el Bosque do Morumbi, otra reserva forestal.

Precio por noche con impuestos desde
USD553
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mansão com vista para a Mata Atlântica
A 10,99 km del centro

Ideal para tres parejas (o más personas con un poco menos de comodidad), o incluso si organizas un evento o reúnes a amigos, la casa ofrece un piso especial que puedes encontrar en el enlace https://airbnb.com/h/ piscinamorumbi - por un precio más bajo y con capacidad para 80 personas. Esta elegante casa tiene su área láser con piscina suspendida en el primer piso desde donde se puede ver la Mata Atlántica. La terraza de la piscina es ideal para eventos, barbacoas o reuniones con amigos para celebrar. Morumbi es un barrio de alto nivel, considerado el más arbolado de São Paulo. Todas las aplicaciones esenciales (Rappi, Daki, Zé Delivery) se entregan en minutos. Por suerte, la casa está frente a una reserva de Mata Atlántica monitoreada por cámaras las 24 horas del día por la Fundación Alemana Osvaldo Cruz, que tiene la concesión para ocupar el área. Esto proporciona monitoreo de seguridad las 24 horas. Cerca de la Avenida Giovanni Gronchi con mucho tráfico y amplia conducción hacia cualquier barrio de São Paulo y a 8 minutos de la estación de Metro Morumbi. El barrio también cuenta con todas las APP para coches como Uber, 99, In Drive, etc. La posibilidad de estar en la piscina suspendida con vistas al bosque proporciona una enorme sensación de paz y bienestar. Es frecuente ver ardillas y monos en los árboles… en esta zona de ocio de la casa podrás realizar barbacoas, cenas especiales, celebraciones o simplemente descansar o leer, según lo permita el silencio. Es una zona donde podrás quedarte días y días sin aburrirte. Hay dos zonas que están cerradas a los huéspedes: los depósitos de la casa, de los cuales hay dos. El anfitrión brinda atención telefónica de 9 am a 7 pm todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados. Morumbi es un barrio de alto nivel, considerado el más arbolado de São Paulo. Todas las aplicaciones esenciales (Rappi, Daki, Zé Delivery) se entregan en minutos. Por suerte, la casa está frente a una reserva de Mata Atlántica monitoreada por cámaras las 24 horas del día por la Fundación Alemana Osvaldo Cruz, que tiene la concesión para ocupar el área. Cerca de la Avenida Giovanni Gronchi con mucho tráfico y amplia conducción hacia cualquier barrio de São Paulo y a 8 minutos de la estación de Metro Morumbi. El vecindario también cuenta con todas las aplicaciones para automóviles como Uber, 99, In Drive, etc.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes