Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Ipanema, Rio de Janeiro, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ipanema y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Contemporâneo Vista Cristo p/4 Posto 9 Wi-Fi 350M
A 8,82 km del centro

Súper, mega contemporáneo, este apartamento ofrece total comodidad, conveniencia y estilo en medio de lo más deseado: desde la ventana se puede ver el Corcovado, el Cristo Redentor con la Praça Nossa Senhora da Paz en la esquina y una estación de metro para llevarlo. donde quieras desear la Ciudad Maravillosa. Un lujo, en el famoso Posto 9. Aquí es posible vivir momentos únicos, inolvidables y muy, muy buenos. ¡De gente feliz a gente feliz!

Por favor lee las reglas de la casa.

Diseñada para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana, esta unidad está preparada para satisfacer las demandas rutinarias. Aquí se puede vivir perfectamente y muy, muy bien. Diseño moderno, limpio, contemporáneo y funcional equipada con una cocina completa con anafe en isla, campana central, fabricada en ecocuarzo blanco atendida por una encimera de vidrio iluminada por LED azules integrada a la sala la cual cuenta con dos (02) sofás cama de fabricación exclusiva. confeccionados en la tradicional Casa Viterbo de Petrópolis. Wi-Fi, TV por cable y cafetera Nespresso. Esquema de luces LED indirectas y de colores que brindan una experiencia cinestésica con la belleza y el encanto que sólo experimentan quienes se hospedan aquí. Baño de visitas y una suite con cama doble y armario. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Cuarto de lavado con lavadora y secadora. El apartamento de tus sueños para llamar tuyo aquí en Río de Janeiro.

El apartamento estará completamente a tu disposición :)

Siempre somos empáticos con nuestros huéspedes y estamos disponibles para responderlos entre las 7h00 y las 22h00

Una de las playas más populares de Río de Janeiro, Ipanema mantiene su reputación como eterna lanzadora de moda y movimientos culturales. El Posto 9 (como se llama el área alrededor de la estación de rescate número 9) es el más concurrido y reúne a personas de todas las tribus en puntos específicos: el público del GLS está frente a la Rua Farme de Amoedo, el punto dorado de la juventud a la altura de Joana. Angélica y las modernas se dividen entre las calles Vinícius de Moraes y Maria Quitéria. El malecón, los quioscos y el carril bici están concurridos durante todo el día. Frente a la playa se encuentra el archipiélago de Cagarras, al que se puede acceder mediante excursiones en barco que salen de Marina da Glória.

Río es una ciudad bien comunicada por autobuses y también tiene metro. Hay numerosas líneas de autobús, que circulan regularmente y cubren toda la zona de interés turístico. Es seguro viajar en autobús. El metro, en Praça, también ayuda a circular entre la Zona Sur, el Centro y la Zona Norte, y es una buena alternativa. Coger un taxi también es muy fácil, ya que circulan buscando pasajeros. Los taxis “comunes” en Río son amarillos con franjas azules en los laterales. Uber también funciona muy bien. Para conocer la ciudad no es necesario alquilar un coche. Puedes desplazarte fácilmente en transporte público y taxi.

Precio por noche con impuestos desde
USD216
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando