Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Rio de Janeiro para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
PortoBay Rio de Janeiro
A 7,83 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
9.2

Con vista para la playa de Copacabana, situada frente al hotel, el PortoBay Rio de Janeiro queda en Río de Janeiro, a sólo 3 km del Pão de Açúcar y a 9 km del Aeropuerto Santos Dumont. Posee piscina con solárium en la terraza y ofrece desayuno. El Cristo Redentor se encuentra a 15 km del hotel.

En el restaurante La Finestra es servido el desayuno, que proporciona una vista panorámica de la playa de Copacabana mientras el huésped disfruta del pastel de nata, del pan de queso y de tapioca, además de los tradicionales panes, tortas, fiambres y jugos naturales de frutas. El almuerzo y cena son a la carta, con carnes, pastas, frutos del mar y ensaladas. En la terraza queda el Bossa Lounge, que sirve almuerzo, bebidas y aperitivos al son de bossa nova en vivo, además del Bar Limone.

Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi sin cargo, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y escritorio, así como ítems de baño como bata y pantuflas. Hay unidades con balcón y vista frontal del mar y las suites poseen cama king size, zona de estar con sofá y ofrecen productos L'Occitane para el baño.

El PortoBay cuenta con saunas seca, sala de masajes y servicio de playa. Hay servicio de habitación 24h, business center y 4 salas de reuniones. En caso de necesitarlo, el huésped podrá solicitar los servicios de baby sitter y traslado al aeropuerto.

El Fuerte de Copacabana queda a 3,5 km, mientras que las playas de Ipanema y del Arpoador quedan a cerca de 15 minutos en auto. El Aeropuerto Internacional del Galeão se sitúa a 24,5 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio está a 10,5 km, misma distancia que el Teatro Municipal.

Precio por noche con impuestos desde
USD296
Ver más ofertasCargando