Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en París

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en París con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con restaurante en París

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de París para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green hôtels Confort - Roissy Parc des Expositions
A 17,79 km del centro
7.6

Si eliges Green hôtels Confort - Roissy Parc des Expositions en Tremblay-en-France, estarás a pocos minutos de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y Centro comercial Usines Centre Outlet. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Aeroville y de Club de golf de Gonesse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Green hôtels Confort - Roissy Parc des Expositions. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tremblay-en-France? En este hotel, tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes