Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Villa de Leyva

Encuentra la cabaña en Villa de Leyva para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en cabañas en Villa de Leyva

Las cabañas más populares en Villa de Leyva, Colombia para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabaña Chalet Villa Charlotte
A 1,26 km del centro

Es una cabaña con 6 meses de construcción, estilo chalet de 70m2 en madera de pino. Estamos ubicados en un sector exclusivo de villa de leyva , viviendas que superan los 1.500 millones de pesos, la vista es fenomenal; ideal para descansar del ritmo de la ciudad. Cortesía 10% descuento en nuestro restaurante Tu mejor Cocina Colombiana. ¡Ven y vive la experiencia!
Contamos con alianzas comerciales y Ofrecemos a nuestros huésped 10% de descuento en el total de su factura , en el restaurante tu mejor cocina colombiana en Villa de Leyva .
Es una cabaña dentro de mi Finca totalmente independiente con excelentes espacios para descansar y disfrutar. Es una cabaña con 6 meses de construcción, estilo chalet de 70m2 en madera de pino. Estamos ubicados en un sector exclusivo de villa de leyva , viviendas que superan los 1.500 millones de pesos, la vista es fenomenal; ideal para descansar del ritmo de la ciudad. Cortesía 10% descuento en nuestro restaurante Tu mejor Cocina Colombiana. ¡Ven y vive la experiencia!
La cabaña cuenta con acceso tipo rampa para personas con movilidad reducida. Puedes hacer asados en parrilla , fogatas y de la mesa de billar Pool. Es una cabaña con 6 meses de construcción, estilo chalet de 70m2 en madera de pino. Estamos ubicados en un sector exclusivo de villa de leyva , viviendas que superan los 1.500 millones de pesos, la vista es fenomenal; ideal para descansar del ritmo de la ciudad. Cortesía 10% descuento en nuestro restaurante Tu mejor Cocina Colombiana. ¡Ven y vive la experiencia!
Como puedes ver en mis evaluaciones durante más de 6 años que llevo en este mundo del turismo, soy un anfitrión que estará siempre atento a colaborarte en cualquier inquietud. Los espero y bienvenidos a mi empresa Villa Charlotte
La cabaña está ubicada dentro de mi finca , totalmente independiente y privada . Es una cabaña con 6 meses de construcción, estilo chalet de 70m2 en madera de pino. Estamos ubicados en un sector exclusivo de villa de leyva , viviendas que superan los 1.500 millones de pesos, la vista es fenomenal; ideal para descansar del ritmo de la ciudad. Cortesía 10% descuento en nuestro restaurante Tu mejor Cocina Colombiana. ¡Ven y vive la experiencia!
Te facilitaremos ubicación de la cabaña, video e imágenes para que tu llegada sea súper fácil . El parqueadero es frente a la cabaña y no hay inconveniente por la cantidad de vehículos.

Registro Nacional de Turismo: 23690208

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes