Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en La Coruña

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en La Coruña

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en La Coruña

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de La Coruña. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mar del Plata
A 936 m del centro
8.8

Cerca de Praia de San Roque, Al reservar tu estadía en Hotel Mar del Plata, en La Coruña, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Golfo de Vizcaya y Centro comercial Marineda City. Hospédate en este hotel y estarás a 0,1 km de Paseo marítimo de La Coruña, así como a 0,4 km de Praia de San Roque. Disfruta de una agradable estadía en una de las 23 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 2 estrellas en La Coruña, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en La Coruña? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en La Coruña al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en La Coruña con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en La Coruña con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en La Coruña, España.