Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en George

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en George

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en George

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de George. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oubaai Hotel Golf & Spa
A 5,38 km del centro
8.2

Si te hospedas en Oubaai Hotel Golf & Spa, en Herold Bay (Garden Route), estarás en los alrededores de Redberry Farm y Jardín botánico Garden Route. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de la bahía de Victoria y Parque Nacional Wilderness.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en George, Sudáfrica

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en George de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en George. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en George como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en George, Sudáfrica.