Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en El Calafate

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en El Calafate

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en El Calafate

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de El Calafate. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xelena Hotel & Suites
A 2,39 km del centro
8.8

Con servicio de traslado gratuito al centro de El Calafate, situado a 3.5 km, el Xelena Hotel & Suites dispone de piscina climatizada in out con vista al Lago Argentino y desayuno buffet. Se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y a 74 km del Glaciar Perito Moreno.

Las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje, TV LCD por cable y calefacción por losa radiante, además de minibar y batas. Hay unidades con vista al lago y suites con zona de estar y sofá, además de un cuarto disponible para personas con movilidad reducida.

El establecimiento posee spa con sauna, hidromasaje y espacio de relax, además de tratamientos de salud y masaje. También tiene personal 24h disponible para asesorar, Wi-Fi gratuito y salones para eventos.

Con vista al lago, el desayuno se sirve en el Coral Coffee Shop. Ambientado con hogar a leña, el Bistró Pierrot ofrece cócteles, cafetería y carta de comidas, mientras que en el Mora Restaurante es posible deleitarse con sabores patagónicos. Y aún hay el Huerta y Fuegos, especializado en carnes argentinas al pan, productos regionales de huerta própia y vinos.

Los huéspedes del Xelena Suites estarán a 2.5 km del Museo del Hielo Glaciarium, a 3.5 km de la Reserva de Avifauna Laguna Nimez y a 45 km de Punta Bandera, donde inicia la navegación al Glaciar Upsala.

- 39 %
Precio por noche con impuestos desde
USD339
USD207
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en El Calafate, Argentina

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en El Calafate de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en El Calafate. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en El Calafate como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en El Calafate, Argentina.