Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Trindade, Florianópolis

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Trindade, Florianópolis, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Trindade, Florianópolis

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Trindade y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante muito próximo a Ufsc #CARV01
A 2,92 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El apartamento tiene una superficie de 61 m2 y 2 habitaciones con aire acondicionado SPLIT. El salón tiene aire acondicionado SMARTV y SPLIT. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - 1 suite con aire acondicionado split frío y calor y cama queen tamaño. - 1 dormitorio con aire acondicionado split frío y caliente y dos camas individuales - 1 baño con ducha de gas y secador de pelo (además del de la suite) - cocina completa con batidora, frigorífico, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y sartenes - smart tv en salón - internet wifi 300 megas - tomas de 220v todas las camas disponen de ropa de cama completa. Todos los huéspedes disponen de 1 toalla de baño y 1 toalla de cara. 1 toalla de piso por baño -Todos los baños cuentan con amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico por baño. - Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por el suplemento de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. - LAVADORA y SECADORA La estructura del condominio cuenta con: - Lavandería (uso común) Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante e muito próximo a Ufsc #PANTAA01
A 3,67 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El departamento tiene una superficie de 59 m2 y 1 recámara con aire acondicionado SPLIT y cama QUEEN TAMAÑO. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - 1 RECAMARA con aire acondicionado SPLIT y cama QUEEN TAMAÑO. - Cocina bien equipada con todos los elementos y utensilios de cocina - Balcón con amplias vistas - Smart TV en el salón - Internet WiFi 200 megas - Baño de visitas con ducha - Todos los dormitorios y baños cuentan con ropa de cama completa, toallas de baño, toallas de cara y suelos todo con estándares hoteleros. -Todos los baños cuentan con un kit de bienvenida que contiene amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico. El condominio cuenta con césped/jardín en un ambiente tranquilo y agradable. Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante e muito próximo à Ufsc #PANTAA02
A 3,75 km del centro

El departamento está ubicado en el corazón de la ciudad de Florianópolis, muy cerca de la UFSC. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. El apartamento tiene una superficie de 72 m2 y 2 habitaciones: 1 habitación con cama de MATRIMONIO. 1 Suite con cama DOBLE y aire acondicionado SPLIT. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amoblado con: - Sala con servicios gratuitos de películas y series y aire acondicionado SPLITA - Cocina completa con licuadora, refrigerador, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y sartenes - Balcón con amplia vista - 1 Dormitorio con cama DOBLE. -1 SUITE con aire acondicionado SPLIT y cama DOBLE - Internet WiFi 100 megas - Baño de visitas con ducha - Tomas de 220V Todas las camas cuentan con ropa de cama completa. Todos los huéspedes disponen de 1 toalla de baño y 1 toalla de cara. 1 toalla de piso por baño -Todos los baños cuentan con amenidades: 1 champú, 1 acondicionador, 1 jabón y un rollo de papel higiénico por baño. - Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por el suplemento de limpieza. - La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. La estructura del condominio cuenta con: -Parque infantil -Gimnasio (disponible para huéspedes con reservas de más de 30 noches) -Salón de fiestas (disponible para huéspedes con reservas de más de 30 noches) -Piscina -Cancha deportiva -Reserva salón de juegos ahora y disfruta ser feliz. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad, tenemos un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes