Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Covenas

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Covenas para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Covenas

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Covenas más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Poblado Coveñas
A 4,27 km del centro

Situado en la playa, Al reservar tu estadía en Hotel Poblado Coveñas, en Coveñas, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 16,4 km de Piscinas termales y Volcán de Lodo y a 17,1 km de Parque Principal Santiago De Tolú. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 17,8 km de Manglares de Cispatá, así como a 22,7 km de Playa El Francés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi gratuito o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de organización de bodas, una televisión en las áreas comunes y un salón de baile. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Covenas?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Covenas suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Covenas ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Covenas que Despegar tiene para ti.