Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Santa Monica Residential, Cali 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Santa Monica Residential, Cali, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Santa Monica Residential, Cali

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Santa Monica Residential y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Santa Monica Residential, Cali

Estos son los hoteles en Santa Monica Residential más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
307 Moderno Aparta-Suite en Versalles Tipo Loft - Cali Tower Suites & Lofts
A 929 m del centro
Estadía en Cali

Aparta-Suite Tipo Loft iluminado, contiguo a la IcónicaTorre de Cali, cerca de Supermercados, Zona Rosa de Granada y La Avenida Sexta, Estaciones de Transporte Masivo, Terminal de Transporte, Clínicas, Hoteles, Bancos. Un lugar seguro, tranquilo, elegante y cómodo.
El manejo de las zonas comunes y los detalles del manual de conducta se les explicará y comunicará cuando accedan al servicio Como política de Cali-Tower Suites & Lofts, siendo amigables con el planeta, los consumos de energía y acueducto están incluidos en la tarifa, pero tienen unos topes, que al hacer un uso racional, por ej. no dejando prendidas luces o el aire acondicionado cuando se retira del Ap-suite, no le generará ningún costo adicional, solo si supera dichos topes. Hasta ahora ninguno de nuestros huéspedes han cancelado costos adicionales por este concepto.
El espacio camas tipo queen con confortables colchones y con colchoneta de espuma de fibras que recobran memoria para una máxima comodidad. El edificio es completamente inteligente, se le dará una contraseña para que se organice hasta que el anfitrion le de la llave adecuada (una tarjeta RFID), que le dará acceso a todos los lugares del apartamento. El acceso a la terraza esta prohibido por remodelaciones
El huésped puede acceder en cada piso por el corredor interno, donde se cuenta con lavadora y secadora, restregador y lavatraperos.
Soy Angeline Villegas, me gusta involucrarme en todo lo que hago, si hay algo que pueda hacer por mis huéspedes lo haré. Mi teléfono es tres veintitres 323, tres setenta 370, quince 15 , seis cuatro 64.
La torre está ubicada en el mejor sector de Cali, a dos cuadras de la zona rosa más exclusiva de Cali con bares, discotecas, restaurantes y el sector hotelero. Al lado del corredor cultural más importante de Cali: Bulevar del río, parques: Plaza Caicedo, parque Jairo Varela, icónica iglesia La Ermita, Museo la Tertulia, teatros: el Jorge Isaacs. Con toda las comodidades para que tengas una experiencia maravillosa: ventanas anti-ruido, cámaras de seguridad, sistema de detección de incendios, aire acondicionado, agua caliente.
A una cuadra de la estación del transporte público masivo (MIO) para que no tenga excusas de viajar a cualquier parte de la ciudad. Cuatro parqueaderos públicos a menos de una cuadra. La posibilidad de acordar con el dueño de la Torre el parqueadero privado de la torre.

Registro Nacional de Turismo: 100614