Hoteles cercanos al Exe Puerta De San Pedro

Puntos de Interés

  • Comida Autóctona
  • Pulpería A Garnacha 39.1 km
  • Comida Casera
  • Pulpería O Caldeira 41.6 km
  • Pizza
  • La Bodeguita 4.4 km
Puntuación general de Exe Puerta de San Pedro
Muy bueno
26 comentarios 8.3 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Exe Puerta De San Pedro ★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. A disposición de los clientes hay un bar y una sala de conferencias. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, puede utilizar la conexión a Internet. Este moderno hotel está situado en Lugo y es un símbolo de la ciudad y un magnífico lugar de alojamiento para los que visiten la ciudad. A unos pasos del edificio podrá encontrar bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, tiendas, comercios y una parada de transporte público. Si quiere darse un refrescante baño, la playa está a 80 kilómetros de distancia.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar-nevera. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición una caja fuerte de alquiler.Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.

Servicios del Exe Puerta De San Pedro

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs.
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno (con costo adicional), Ascensor, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Bar

Condiciones de Compra del Exe Puerta De San Pedro

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Exe Puerta de San Pedro
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Stella M Irabedra

20 may 2014

Lo mejor: Ubicacion, calidad, precio, desayuno pobre.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Huésped verificado por Despegar.com
8.3 puntos

Maria Monica Gisela Ripoll

17 feb 2014

Lo mejor: Bien ubicado a 100 mts de la muralla y a pasos de la terminal de autobuses. Excelente desayuno abundante y completo. Habitación grande y confortable, baño bien equipado con buen suministro de agua caliente. Muy buena climatización. Frente al hotel hay lugar para estacionar el coche pagando parquimetro (10 a 14 y 16 a 20 hs). Cerca hay buenos restaurantes de precios accesibles.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Huésped verificado por Despegar.com
9.3 puntos

Karla Alejandra Díaz Borges

14 feb 2014

Lo mejor: La relación calidad-precio es buena, está cerca de la estación de autobuses y eso es muy grato luego de un viaje largo, si vienes de conexión en vuelo y luego en el autobús, sólo caminas media cuadra y ya podrás descansar en un hotel limpio, calientito y acogedor. Te entregan un mapa y te indican de los lugares que puedes visitar y guardan tus maletas hasta 2 días luego de tu estadía. Muy bueno.
Lo peor: El buffet era algo básico, consistía sólo en café, embutidos, queso, panes y frutas.El servicio era bueno, pero la variedad dejaba que desear.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Huésped verificado por Despegar.com
9.3 puntos

Ivanchp

05 ene 2014

Estuvimos una noche, de paso, por Lugo y nos alojamos en el Puerta de San Pedro. Las dos recepcionistas fueron muy amables. Nos dieron un mapa de la ciudad, nos dejaron un paraguas, almohadas extras que pedimos, etc. El desayuno no es muy completo, pero es suficiente. El hotel está a 2 minutos andando de la muralla de Lugo, que es una maravilla. Si vuelvo a Lugo, sin duda volveré a este hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Gmasid

17 dic 2013

Buen Hotel, cerca del centro de Lugo. Nuevo, limpio y con habitaciones amplias. Servicio agradable. Un buen hotel para una estadía de negocios o vacaciones cerca de la muralla. Se puede aparcar fácilmente en los alrededores.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Orianna A

08 dic 2013

Me encanto este hotel. Sencillo pequeñito acojedor y muy limpio , la habitacion que nos toco fue pequeñita pero tenía de todo, mini-bar, un armario grande, la cama grande y comoda y con todas las necesidades. Su ubicación es genial justo alado de la estacion de autobuses y a 2 minutos andando ya entras en la muralla. Queda alado de esta maravilla y aparte el hotel no queda dentro de ella ( con lo consiguiente el precio es mas bajo) las recepcionistas super simpáticas y atentas, pusimos una manta debajo de la almohada por q nos quedaba muy baja y la señora de la limpieza cuando nos limpio la habitacion nos puso 2 almohadas( super atenta). El precio muy biien, nosotros fuimos en un puente pero si vas otros findes que no sean festivos puedes elejir la opcion de un finde semana 57 euros. Lo recomiendo totalmente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Mamjai

14 oct 2013

Alojados por una noche debido a viaje relámpago a esa ciudad. Ocupamos tres personas la amplia habitación, cómoda para los tres, con una bonitas vistas hacia los tejados de Lugo gracias a un amplio ventanal. Dispone de todo lo necesario, minibar a precios ajustados, baño correcto, la TV bien y el armario amplio. lo encontramos limpio y la ropa de cama en buenas condiciones. Un solo ascensor pero como el hotel no es grande, ocupación sin agobios. el desayuno muy bien para un tres estrellas. Para aparcar, sin problemas por ser fin de semana, delante del hotel. Tienes un edificio de Telefónica al lado, con la antena que otros han comentado pero todo depende de las creencias que tengas sobre las ondas de telefonía. La persona de recepción muy agradable y la persona que atendía el desayuno también al cambiar la temperatura de la sala a nuestra petición.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Carol P

10 oct 2013

Sólo estuvimos una noche, pero bien. Las habitaciones son pequeñitas pero funcionales. Cerca de la estación de autobuses con el consiguiente ruido a primera hora de la mañana. Nada más asomarte por la ventana ves una enorme antena de telefonía (para los que seais un poco aprensivos). Está muy centrico, para poder llegar a todos los sitios andando. El desayuno no merece la pena cogerlo, no tienen cafetería, sino una pequeña barra en la misma recepción. Saliendo del hotel hay tres buenas cafeterias
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Jesusvazquezj

17 ago 2013

Nos alojamos una noche. La habitación era algo pequeña, pero la cama bastante grande. Limpio. El baño necesita alguna reforma, aunque estaba muy bien de tamaño. La ducha muy bien. Desayuno bastante recomendado. La relación calidad-precio está muy muy bien. Facilidad de aparcamiento gratuito cerca.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Vanessamego

28 jul 2013

El Hotel Puerta de San Pedro se encuentra muy cerca de una de las entradas a la muralla. La habitación era pequeña, pero todo es nuevo y estaba limpio. Además la cama era cómoda y no se oían los ruidos de las habitaciones contiguas. El baño estaba bien, pequeño, con ducha individual. No tiene aparcamiento y las calles de alrededor tienen O.R.A., pero nosotros no tuvimos problemas para aparcar. Si vuelvo a Lugo repetiré en este hotel y se lo recomendaría a mis amigos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Exe Puerta De San Pedro - Rio Neira 29, Lugo

  • Puntos de Interés
  • Exe Puerta de San Pedro
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos