Ampliar mapa

Ctra. N-640, km.89, 27192 Lugo, España

Puntos de Interés

  • Comida Autóctona
  • Pulpería A Garnacha 41.6 km
  • Comida Casera
  • Pulpería O Caldeira 39.0 km
  • Pizza
  • La Bodeguita 3.0 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hotel moderno y funcional en Lugo. El Hotel Jorge I cuenta con 32 habitaciones, totalmente exteriores, amplias y equipadas. Renovado recientemente, este hotel de Lugo le ofrece un trato amable y personalizado. En el restaurante del hotel, podrá elegir entre un cheque menú diario o comer a la carta, con una gran variedad de platos gallegos. Además, el Hotel Jorge I ofrece servicio de habitaciones, prensa gratuita, conexión a Internet gratuita y salones adaptados para actos. El hotel Jorge I está situado en la carretera de Oviedo, a pocos metros del enlace con la A6 y a 5 minutos del centro urbano de Lugo. Este establecimiento disfruta de una situación estratégica que le permitirá acceder cómodamente a los puntos clave de la ciudad. Aviso: Servicio de parking gratuito para los clientes del hotel.

Opiniones y comentarios del Jorge I
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

02 jul 2010

Es un edificio renovado, muy cerca del centro de la ciudad, tiene un parada de bus justo en la puerta que va a la zona histórica. Las habitaciones son todas exteriores, los baños muy amplios, todo impecable. Cuenta con un centro deportivo y dos excelentes restaurantes. Se puede recomendar!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Jorge352

23 mar 2014

Trato exquisito del personal, se come bien en el restaurante, habitaciones amplias y comodas. No le pongo excelente ya que esta a las afueras de Lugo y para poder visitar la magnifica ciudad hay que coger coche.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Abrahamstoker

07 mar 2014

El pasado año aprovechando las jornadas del 50 % de descuento fuimos por primera vez y repetimos durante todo el mes hasta la saciedad, un verdadero lujo. Este año de nuevo comenzamos con la misa idea, pero despues del primer dia hemos visto un pequeño cambio que no nos ha convencido en cuanto a sabor y calidad. Esperamos que con el tiempo, se vaya produciendo de nuevo el cambio que devuelva este restaurante al lugar que debe de estar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.0 puntos

Corgos

22 feb 2014

Recientemente este restaurante-hotel ha cambiado de propietario, y se ha dicho en los medios de comunicación que tanto el personal como los precios y las calidades se mantendrían. Pues no es cierto, los que conozcan bien la carta se llevarán una desagradable sorpresa pues con los mismos platos y los mismos precios, ahora las raciones se han reducido en cantidad, la presentación es distinta y lo que es peor la calidad no tiene nada que ver. Es indigno ver como la buena imagen y excelente trayectoria de su anterior propietario se puede puede perder tan rápido. De la comida, pues decir que un Entrecot de buey al queso no es una chuleta de aguja pasada y con la salsa aparte , una suprema se Merluza no es un rulo de bacon y pescado mal cocinados. Y no sigo!, pero cambien o perderán clientes todos los días. Pidan consejo a sus anteriores dueños o llamen a Chicote y así por lo menos probaremos algo distinto y no una "carta estropeada".
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Pitarron

13 feb 2014

Fuimos recomendados por amigos y aprovechamos que había jornada gastronómica de cocina francesa. Los platos eran sencillos y sin mayores pretensiones. La relación calidad precio muy buena,prueba de ello era que el comedor estaba prácticamente lleno. La atención fue correcta y seguro que volveremos .
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.5 puntos

Jesus P

23 dic 2013

Creo que una de las cosas que uno busca cuando sale de casa es el encontrarte un sitio tranquilo,que no falté detalle,en una campiña tranquila en la que no hay ruidos y que te encuentres con un restaurante en el que te den una comida casera y bien cocinada,es lo que más anhela uno. También te encuentras a cinco minutos del centro de Lugo,y en donde también tienen un lugar para degustar la gran cocina gallega EL MESÓN DE ALBERTO
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Arkaitzpm

07 nov 2013

yo estuve en este hotel en el año 2008 y era todo excepcional, comida, servicio, etc. pero he vuelto ahora en el año 2013 y resulta que no tiene nada que ver. la comida es normal (cuando tendría que ser excepcional en este hotel), algo que me gusto mucho fue que estando alojado puedes comer y solo firmar la factura y te lo pasan todo el día que te vas. pero nada mas. el servicio ha perdido calidad, la amabilidad que encontré en el 2008 no fue la misma que ahora, los camareros solamente se dedican a repartir la comida y la bebida, no están como antes atentos a todo lo que ocurre en la sala. no me decepciono, pero tampoco logro las expectativas que tenia por lo que vi en 2008. la próxima vez cambiare de hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Juliasamp

21 sep 2013

La comida era súper normalita para el precio que tenía. La atención tampoco fue muy amable... no sé si sería ese sólo día pero la mayoría parecía haber desayunado vinagre! Le sobran estrellas... Evidentemente no lo recomiendo a no ser que le guste tirar el dinero.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
5.2 puntos

Josu_60

13 ago 2013

Hotel situado en uno de los accesos a Lugo (carretera de Oviedo), a unos 5 kilómetros de la ciudad, lo cual no es ningún problema, todo lo contrario, sobre todo si lo que se busca es tranquilidad y descanso. La cocina, aunque no la catamos, nos dijeron que es de lo mejorcito de Lugo (restaurante Alberto). Por una habitación bastante grande, limpia, un baño más que generoso y con tres camas el precio no llegó a los 50€ ¿se puede pedir más? Por eso digo que la ubicación no supone ningún problema; es más, compensa. Parking gratuito a la entrada, con suficientes plazas. Aparcamos a la entrada. Lo dicho, muy recomendable. Para volver sin dudarlo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Javier1966

09 jun 2013

Hotel 4 * situado en un polígono a cinco minutos del centro. Las habitaciones confortables y limpias con un buen cuarto de baño. El personal muy amable y dispuesto en todo momento a solucinarte los problemas. Tiene grandes salones y una cafetería muy acogedora con un gran chimenea. Una buen a elección para pasar un fin de semana aunque algo aleado del centro, pero bien comunicado.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Jorge I

  • Servicios
    Servicio Maletero, Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Guarderia Infantil, Alquiler de coches, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Golf, Sala de juegos, Salon de tv, Solárium, Jardín
  • Generales
    Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Jorge I

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Jorge I - Ctra. N-640, Km.89, 27192 Lugo, España, Lugo

  • Puntos de Interés
  • Jorge I
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×