ds-shopping-11-1484995271639
  • Favoritos

    Favoritos

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio

ORLANDO

Actividades desde

USD14

Ver detalle

Conoce los parques

Localizado en la Florida, Orlando es uno de los destinos preferidos por los viajeros que eligen a los Estados Unidos para pasar sus vacaciones. Esto se debe en parte a la gran variedad de actividades en Orlando para toda la familia, y especialmente a su principal atracción: Walt Disney World. Pero además de este importante resort encontrarás otros imperdibles parques temáticos en Orlando, como el Universal Studios, el Wet'n Wild y el SeaWorld.

Actividades a tu medida en Orlando

Te ayudamos a encontrar actividades y planificar tu viaje para que disfrutes al máximo de tus vacaciones

Comenzar

WALT DISNEY WORLD

Cuando pensamos en los parques temáticos en Orlando que no hay que perderse al visitar esta ciudad, el primero que viene a la mente es Walt Disney World. El parque se inauguró el 1 de octubre de 1971, y hoy conforma el complejo de atracciones más famoso del mundo. Viaja a Disney y encuentra un lugar donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Alojate en los numerosos hoteles que forman parte del complejo y recorrer sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Entre las principales actividades, no puedes dejar de subirte a la montaña rusa Big Thunder Mountain, tomar un barco a través de la jungla, conocer a las Princesas o convertirte en un verdadero pirata junto al Capitán Jack Sparrow. ¡Descubre la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación!

Conoce los parques que Disney tiene para ofrecerte:

UNIVERSAL STUDIOS ®

El Universal Orlando Resort es un estudio real de cine y televisión, por lo que entre las varias actividades que ofrece, podrás experimentar toda la acción de tus programas de TV y películas favoritas. Se encuentra conformado por dos espectaculares parques temáticos en Orlando: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, donde podrás explorar sus seis islas temáticas, la última abierta en el 2010 y dedicada al mágico mundo de Harry Potter. Además de convertirte en el protagonista de tus películas y shows de TV favoritos, disfrutarás de cenas con música en vivo y mucho más en CityWalk. Y en el parque acuático Wet 'n Wild encontrarás toda la diversión acuática para disfrutar solo, en familia o con amigos. ¡Forma parte del universo de acción, diversión y emoción de Universal Orlando!

Conoce los parques que Universal Studios tiene para ofrecerte:

LEGOLAND

¿Qué niño no ha dejado volar su imaginación jugando con los tradicionales bloques de construcción Lego? Pues desde el 2011 cada niño -y adultos con su niño interior- podrán redescubrir el poder de la imaginación en el parque Legoland Orlando. En este parque temático encontrarás más de 45 atracciones, como montañas rusas, paseos en bote, réplicas de los monumentos más importantes de los Estados Unidos hechos con bloques Lego, espectáculos y todo tipo de actividades. El parque Legoland está localizado en Winter Haven, a tan solo 50 millas al sur de Orlando.

BUSCH GARDENS TAMPA

Busch Gardens Tampa es un parque de diversiones como pocos en la Florida. Aquí descubrirás no sólo atracciones como montañas rusas y juegos acuáticos, el parque también es un gran zoológico temático del continente africano. Aquí podrás visitar una zona de 26 hectáreas llamada Serengeti Plain, donde los animales como jirafas, rinocerontes y cebras viven libres, sin ser limitados por jaulas. Pero estas son sólo algunas de las actividades que podrás disfrutar en este parque de aventuras, durante todo el año Busch Gardens Tampa es escenario de eventos y festivales que no te puedes perder.

SEAWORLD

SeaWorld Orlando es un parque temático y zoológico marino, famoso por sus espectáculos con animales y por tener una gran variedad de juegos y actividades para toda la familia. Aquí podrás conocer muchas especies de mamíferos marinos y aves acuáticas como por ejemplo: lobos marinos, delfines, ballenas orcas, pelícanos y flamencos, e incluso peces como tiburones y manta rayas. SeaWorld es también escenario de eventos anuales, especialmente en Navidad, durante el verano y a finales de abril, cuando se realiza un festival de música y cocina latina, llamado Viva la Música.

Mas actividades en orlando